Cumpleañeros del 12 de agosto

miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:44

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Kiara Elizabet Suárez, Emilse Milagros Milivinti, Luciano Sanzone, Joaquín Pérez, Agostina Orellano Vecino, Bautista Biló y Sebastián Alejandro Oviedo.

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Emilse Milagros Milivinti un cambio de edad en tu vida. Inicias un año nuevo y a tu lado compartiéndolo tus amigas y compañeros de la Escuela e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañera, en este día totalmente tuyo!.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Agostina Orellano Vecino. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar tu cumpleaños, estamos tus compañeros de estudios de la Escuela.

 

Por merecerlo

 

No olvidamos que hoy miercoles 12 de septiembre será tu día de cumple, Joaquín Pérez. Tu familia, amistades de siempre y compañeros de estudios estamos presentes para manifestarte,  con la mejor onda, que pases super bien tus 16 años.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 19 años Sebastián Alejandro Oviedo. Te queremos tus amigos de charlas y paseos y la familia en pleno

Comentarios