Cumpleañeros del 30 de junio

martes, 30 de junio de 2020 · 09:41

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Agustín Repetto, Micaela Belén Destasio, Luna Fogonza, Matías Palazzo, Bruno Ezequiel Chavez Massolo y Karen Brenda Suárez.

Micaela

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Micaela Belén Destasio. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá hoy Luna Fogonza al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble y auténtica. Lo desea tu entorno familiar, amigos y compañeros de estudios.

 

Grande Matías!

 

Te queremos Matías Palazzo. Al darle la bienvenida a tu nuevo año te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigos, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

 

Bruno

 

¡Feliz  cumpleaños Bruno Ezequiel Chavez Massolo!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha.

 

Manifestaciones afectuosas

 

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy martes a Agustín Repetto al cumplir años. Sus familiares y amigos de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

Comentarios