Cumpleañeros del 26 de mayo

martes, 26 de mayo de 2020 · 10:15

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Juan Manuel Córdoba, Gastón Giraldez, Rocío Ayelén Parrondo, Fabricio Bautista Natanel Toloza, Priscila Ayelén Sosa, Melina Pesoa, Leandro Sinelli, Karen Solange Herrera, Micaela Szulga, Santino Comerio, Gabriel Joel Maidana, Catalina Duffo, Malena Sofía Schmidt, Violeta Zaccardi y Felipe Ignacio Rímola.

Violeta

 

Muchos serán los agasajos, mensajes de dichas y algún tironcitos de orejas para ti en esta jornada de Violeta Zaccardi. Que todo lo bueno te suceda hoy y siempre al darle la bienvenida a tus flamantes 12 años de vida, lo desean los chicos de la Escuela.

 

Melisa

 

Que el inicio a tus 14 años Melina Pesoa, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos y tu grupo de amigas.

 

Con alegría

 

Con mucha alegría y un festejo a todo color Santino Comerio disfrutará su día de cumple. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigos y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 14 años de vida.

 

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Malena Sofía Schmidt, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus catorce años lo anhelan tus compañeros de la Escuela y amigas.

 

Los 15 de Juan Manuel

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 15 años, Juan Manuel Córdoba.

 

Por mucho más

 

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, Felipe Ignacio Rimola. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz cumple de todo corazón al arribar a tus 18 años.

Comentarios