Cumpleañeros del 25 de mayo

lunes, 25 de mayo de 2020 · 09:01

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Braian Alexander Saravia Peredo, Nicolás Barrales, Daiana Pittet, Juan Ignacio Poggi, Daiana Pittet, Lautaro Brossa, Agustín Omar Altamirano, Candela Frediani, Ana Micaela Jurado, Delfina Logioia y Iara Tatiana Roldán.

Para ti, Agustín

 

Será festejado con una fiesta Agustín Omar Altamirano al arribar a sus 18 años de vida. Sus familiares, amigos y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

Junto a ti

 

Con un gran festejo agasajarán hoy a Alexander Saravia Peredo, sus familiares que lo super aman. Los chicos de la Escuela le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 17 años.

 

Compartiendo

 

Un sinfín de buenaventura está encerrado en este mensaje del día de la fecha, Nicolás Barrales. Lo mejor por demostrar a diario ser una excelente persona llena de carisma. En el arribo a un nuevo año, unimos nuestros augurios y compartimos a tu lado el día de tu cumple tus amigos inseparables.

 

Compartiendo

 

Muchas felicidades en el arribo a tus 17 años Iara Tatiana Roldán. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre, tu familia, compañeros de la Escuela y tu grupo de amigas.

 

 

Ana y los suyos

 

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será en esta jornada de jueves, Ana Micaela Jurado al recibir su nuevo año de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

Comentarios