Cumpleañeros del 20 de mayo

miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:46

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Fransisco Di Nisi, Agustín Repetto, Axel Nicolás Silva, Rodolfo Emmanuel Rojas, Gonzalo Guaraglia, Cintia Rincón, Claudia Jeanette Doso, Adela Cejas, Milagro Agustina Petruccelli, Luciano Leguizamon y Cristian Román Frascador.

Variados festejos

 

Los más variados festejos disfrutará en la fecha de hoy Adela Cejas al cumplir años. Feliz día pequeña al darle la bienvenida a tus 12 años desean con mucho cariño tu entorno familiar y tus inseparables amiguitas.

Juventud

 

Esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Claudia Jeanette Doso al arribar a un nuevo año. Que tu destino te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buena amiga y compañera.

 

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Luciano Leguizamon, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus trece años lo anhelan tus compañeros de la Escuela y amigos.

 

Con alegría

 

Con mucha alegría y un festejo a todo color Fransisco Di Nisi disfrutará su día de cumple. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigos y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 16 años de vida.

 

Nuevo día

 

Que el comienzo de este domingo 20 señale para ti Cristian Román Frascador una jornada colmada de placenteros momentos al recibir tus 17 años. Feliz cumple, de corazón, lo auguramos los chicos de la Escuela que tanto disfrutan de tus ocurrencias.

 

Los 18 de Agustín

 

Tus compañeros de estudios y tu grupo de amigos deseamos que al cumplir tus 18 años, que la vida te depare lo mejor Agustín Repetto. Acompañamos, desde este tercer miercoles de mayo, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

Comentarios