Cumpleañeros del 19 de septiembre

martes, 19 de septiembre de 2017 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Emiliano Oses, Valentina Sol Almirón Troficmczuk, Jonatan Leonardo Ramírez, Juana Petrosini, Lorenzo Mazza, Thiago Gamez, Tomás Agustín Falabella, Gonzalo Moras, Lautaro Guerrero y Abi Tomasini.

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 16 años Gonzalo Moras. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus compañeros de estudios de la Escuela.

 

Los 14 de Abi

 

Tus compañeros de estudios del Secundario y tu grupo de amigos deseamos que al cumplir tus esperados catorce años, la vida te depare lo mejor Abi Tomasini, Acompañamos, desde este tercer martes de septiembre, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

 

Tomás y su cumple

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 13 años, Tomás Agustín Falabella. Se suman a los augurios quienes integran la Escuela.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Lautaro Guerrero un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 16 y a tu lado compartiéndolo tus amigos e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañero, en este día totalmente tuyo!.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Lorenzo Mazza. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 12, estamos tus amigos de siempre.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 12 años Emiliano Oses. Te queremos tus amigos de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno

Comentarios