Cumpleañeros del 14 de septiembre

jueves, 14 de septiembre de 2017 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Martina Schwarz, Francisco Aguilleiro, Lola López Passarini, Selene Tatiana Suárez, Tomás Legnani, Malena Marini, Tomás Bautista Cavadini, Francisco Toledo, Tomás Zunino y Elías Agustín Giménez.

Compartiendo

 

Muchas felicidades en el arribo a tus 12 años Francisco Aguilleiro. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre, tu familia, compañeros de la Escuela y tu grupo de amigos.

 

Por mucho más

 

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, Tomás Bautista Cavadini. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz cumple de todo corazón al arribar a tus 18 años.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 18 años Tomás Legnani. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus compañeros de estudios de la Escuela.

 

Los 18 de Malena

 

Tus compañeros de estudios del Secundario y tu grupo de amigos deseamos que al cumplir tus esperados dieciocho años, la vida te depare lo mejor Malena Marini. Acompañamos, desde este segundo jueves de septiembre, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

 

Pilar y su cumple

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 12 años, Lola López Passarini. Se suman a los augurios quienes integran la Escuela.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Tomás Zunino un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 15 y a tu lado compartiéndolo tus amigos

e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañero, en este día totalmente tuyo!.

 

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Martina Schwarz. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 16, estamos tus amigas de siempre

Comentarios