Cumpleañeros del 19 de agosto

sábado, 19 de agosto de 2017 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Mateo Pagano, Manuela Pilar Moyano, Santino Sosa, Francisco Tolosa, Ivo Ezequiel Lespade y Camila Ayelén Rosales.

Francisco

 

Porque te queremos un montón Francisco Tolosa, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 15 años. A tu lado tu familia, amigos y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Ivo Ezequiel Lespade al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una personita increíble, auténtica y por celebrar tus 15 años. Lo desea tu entorno familiar, amigos y compañeros de estudios.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Camila Ayelén Rosales un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 16 y a tu lado compartiéndolo tus amigas e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañera, en este día totalmente tuyo!.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Mateo Pagano al celebrar sus 13 años de vida. Su entorno íntimo y amigos cotidianos, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

¡Grande Manuela!

 

Te queremos Manuela Pilar Moyano. Al darle la bienvenida a tus 13 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigas, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

 

Los 11 de Santino

 

Que el inicio a tus 11 años Santino Sosa, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos, tu grupo de amigos y compañeros de estudios de la Escuela.

Comentarios