Cumpleañeros del 22 de julio

sábado, 22 de julio de 2017 · 18:18
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Ayelén Aguirre, Valentino Mazza, Juliana Geber, Paulina Montes, Fabricio Madera, Ariel Valentín Fleitas, Ana Paula Campos, Cristian David Acuña y Tomás Terriles.
 

Dichas por mil

 

¡Los mejores anhelos de dicha en tu cumple número 14 Tomás Terriles! con cariño lo ofrecerán tus familiares. Se suman a los augurios tus amigos al comenzar a transitar este nuevo año vivir.

 

Tu cumple

 

Que todos tus días sean realmente increíbles y plagados de alegría a Ana Paula Campos al darle la bienvenida a tus 17 años. Tus íntimos y amigas auguran pases un muy feliz cumple y que la vida siempre te sonría. Su suma a los augurios tus compañeros de la Escuela.

 

Compartiendo

 

Un sinfín de buenaventura está encerrado en este mensaje del día de la fecha, Cristian David Acuña. Lo mejor por demostrar a diario ser una excelente persona llena de carisma. En el arribo a tus 17, unimos nuestros augurios y compartimos a tu lado el día de tu cumple los chicos de la Escuela.

 

Para ti, Valentino

 

Será festejado con una fiesta familiar Valentino Mazza al arribar a sus 12 años de vida. Sus familiares, amigos y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

Ondas positivas

 

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Paulina Montes al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea inmensamente dichosa, sus familiares y sus inseparables amigas.

Comentarios