Cumpleañeros del 21 de julio

viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Enzo Mazzeo, Milagros Angelina Obregón, Rocío Taborda, Paloma Ríos, María Pía Parente, Ana Giménez, Ornella Romina Cometto, Bruno Giménez y Elisa Filardo.

¡Por tus logros!

 

Este augurio particular es para ti Ornella Romina Cometto. Tus amistades te desean feliz arribo a tus diecisiete años, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus compañeros de la Escuela.

 

Para festejar

 

Un sinfín de positivos augurios para Enzo Mazzeo manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigos cotidianos y los nuevos al cumplir sus 16 años.

 

Festejos para Milagros

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Milagros Angelina Obregón al arribar a su cumple número once. Muchas felicidades le desean sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela.

 

Rocío y sus 14

 

¡Felices 14 años Rocío Taborda!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los compañeros de la Escuela.

 

Paloma

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Paloma Ríos iniciar sus 14 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

 

Ana

 

¡Muy Feliz cumpleaños Ana Giménez!. Lo desean hoy viernes que señala el inicio a tus 16 años tus amigas, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

 

Para Elisa

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Elisa Filardo al cumplir sus doce años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigas y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

María Pía

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá María Pía Parente al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas.

Comentarios