Cumpleañeros del 20 de julio

jueves, 20 de julio de 2017 · 21:48

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Enzo Ismael García, Rocío Ailén García, Manuela Irigaray, Rodrigo Raúl Nieves, Mauro Ubalari, Brisa Luján Heredia, Milagros Andrés Villavicencio, Evangelina Ribet, Paulina Mauro y Alexis Ezequiel Amena.

 

En intimidad

 

Acompañan en este día cada instante de Rodrigo Raúl Nieves al recibir sus 10 años su entorno íntimo. Que su vida se vea plagadita de gratos momentos desean sus amistades y los chicos de la Escuela.

 

Juventud

 

Hoy jueves 20 dará la bienvenida a sus 16 años Milagros Andrés Villavicencio. Sus familiares, amigas cotidianas y su grupo de compañeros de Escuela auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean plagados de felicidad.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría sus 16 años Evangelina Ribet. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con el compartieron horas de estudios en la Escuela, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

Los 16 de Paulina

 

Que el inicio a tus 16 años Paulina Mauro, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos, tu grupo de amigas y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Gino

 

Hoy cumple sus flamantes 16 años Brisa Luján Heredia. Por tan grato motivo lo festejarán sus íntimos, amigas de siempre y compañeros de la Escuela la Escuela, deseándole las ondas más positivas en su día.

 

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy jueves a Enzo Ismael García. Sus familiares y amigos de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

¡Felices 11!

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Alexis Ezequiel Amena. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos, compañeros de la Escuela y sus amigos de siempre al cumplir sus 11 años de vida.


Comentarios