Cumpleañeros del 19 de julio

miércoles, 19 de julio de 2017 · 00:00
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Nicolás David Giménez, Lucas Nicolás Arretche, Elina Pérez, Joaquín Andrés Castro, Irina Varela, Luciano Cifoella, Elisa Felice, Sofía Camila Corsello Estevanera, Felipe Masino Bengochea, Martín Oscar Ponce, Emanuel Caligari y Lucas Nicolás Ortensia.
 
 

Sofía y sus 13

 

Festejarán con alegría y todo el amor del mundo a Sofía Camila Corsello Estevanera al cumplir sus trece años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigas y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

Irina y los suyos

 

Íntimamente festejado y rodeada de mucho afecto será en esta jornada de miércoles, Irina Varela al recibir sus 19 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

 

Tu cumple

 

Que todos tus días sean realmente increíbles y plagados de alegría Nicolás David Giménez al darle la bienvenida a un nuevo año. Tus íntimos y amigos auguran pases un muy feliz cumple y que la vida siempre te sonría.

 

Elina

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Elina Pérez al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas.

 

Compartiendo

 

Un sinfín de buenaventura está encerrado en este mensaje del día de la fecha, Lucas Nicolás Arretche. Lo mejor por demostrar a diario ser una excelente persona llena de carisma. En el arribo a un nuevo año, unimos nuestros augurios y compartimos a tu lado el día de tu cumple tus amigos inseparables.

 

Dichas por mil

 

¡Los mejores anhelos de dicha en tu cumple número 16 Elisa Felice! con cariño lo ofrecerán tus familiares. Se suman a los augurios tus amigas al comenzar a transitar este nuevo año vivir.

 

Con alegría

 

Con mucha alegría y un festejo a todo color Felipe Masino Bengochea disfrutará su día de cumple. Las más efusivas manifestaciones de cariño

le ofrecerán sus amiguitos y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 10 años de vida.

 

Para ti, Martín

 

Será festejado con una fiesta Martín Oscar Ponce al arribar a sus 12 años de vida. Sus familiares, amigos y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

Comentarios