Cumpleañeros del 17 de julio

lunes, 17 de julio de 2017 · 21:35
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Victorio Cirillo, Maira Magalí Libase, Valentino Cerelli, Alma Denise Gallardo, Celina Azul Giménez, Rocío Melina Cuello, Adriano Agustín Viola, Aynara Nerea Marenda, Hernán Ezequiel Iranzo, Agustina Frontera y Bárbara Trussi.
 

Maira

 

Porque te queremos un montón Maira Magalí Libase, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 11 años. A tu lado tu familia, amigas y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Valentino Cerelli al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una personita increíble, auténtica y por celebrar tus 11 años. Lo desea tu entorno familiar, amigos y compañeros de estudios.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Adriano Agustín Viola un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 18 y a tu lado compartiéndolo tus amigos y compañeros de la Escuela e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañero, en este día totalmente tuyo!.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Aynara Nerea Marenda al celebrar sus 17 años de vida. Su entorno íntimo y amigos cotidianos y compañeros de la Escuela, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

¡Grande Hernán!

 

Te queremos Hernán Ezequiel Iranzo. Al darle la bienvenida a tus 12 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigos, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

 

Por merecerlo

 

No olvidamos que hoy lunes 17 de julio será tu día de cumple, Alma Denise Gallardo. Tu familia, amistades de siempre y compañeros de la Escuela estamos presentes para manifestarte, con la mejor onda, que pases super bien tus 11 años.

 

Cariñosos deseos

 

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán en este lunes 17 de julio a Celina Azul Giménez. Que el inicio a sus 12 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares, amigas de siempre y de los chicos de la Escuela.

Comentarios