Cumpleañeros del 26 de mayo

viernes, 26 de mayo de 2017 · 00:00
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Santino Comerio, Gabriel Joel Maidana, Catalina Duffo, Malena Sofía Schmidt, Violeta Zaccardi, Felipe Ignacio Rímola, Juan Manuel Córdoba, Gastón Giraldez, Rocío Ayelén Parrondo, Fabricio Bautista Natanel Toloza, Priscila Ayelén Sosa, Melina Pesoa, Leandro Sinelli, Karen Solange Herrera y Micaela Szulga.
 
 

Violeta

 

Muchos serán los agasajos, mensajes de dichas y algún tironcitos de orejas para ti en esta jornada de Violeta Zaccardi. Que todo lo bueno te suceda hoy y siempre al darle la bienvenida a tus flamantes 9 años de vida, lo desean los chicos de la Escuela.

 

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Malena Sofía Schmidt, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus once años lo anhelan tus compañeritos de la Escuela y amigas.

 

Por mucho más

 

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, Felipe Ignacio Rimola. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz cumple de todo corazón al arribar a tus 15 años.

 

Los 11 de Juan Manuel

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 12 años, Juan Manuel Córdoba.

 

Melisa

 

Que el inicio a tus 11 años Melina Pesoa, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos y tu grupo de amigas.

 

Con alegría

 

Con mucha alegría y un festejo a todo color Santino Comerio disfrutará su día de cumple. Las más efusivas manifestaciones de cariño le

ofrecerán sus amigos y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 11 años de vida.

 

Objetivos por cumplir

 

Una montaña de esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Gastón Giraldez arribar a tus 20 años la vida te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buena persona. Te ofrecemos este anhelo quienes tanto te queremos, tu familia y amigos.

 

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 19 años de vida Gabriel Joel Maidana. Quienes la super quieren en su hogar y su grupo de amigas que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

 

Ondas positivas

 

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Gabriel Joel Maidana al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea inmensamente dichoso, sus familiares y sus inseparables amigos.

Comentarios