Cumpleañeros del 25 de mayo

jueves, 25 de mayo de 2017 · 00:00
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Braian Alexander Saravia Peredo, Nicolás Barrales, Daiana Pittet, Juan Ignacio Poggi, Daiana Pittet, Lautaro Brossa, Agustín Omar Altamirano, Candela Frediani, Ana Micaela Jurado, Delfina Logioia y Iara Tatiana Roldán.
 

Para ti, Agustín

 

Será festejado con una fiesta Agustín Omar Altamirano al arribar a sus 13 años de vida. Sus familiares, amigos y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

Delfina

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Delfina Logioia al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas.

 

Junto a ti

 

Con un gran festejo agasajarán hoy a Braian Alexander Saravia Peredo, sus familiares que lo super aman. Los chicos de la Escuela le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 12 años.

 

Compartiendo

 

Un sinfín de buenaventura está encerrado en este mensaje del día de la fecha, Nicolás Barrales. Lo mejor por demostrar a diario ser una excelente persona llena de carisma. En el arribo a un nuevo año, unimos nuestros augurios y compartimos a tu lado el día de tu cumple tus amigos inseparables.

 

Compartiendo

 

Muchas felicidades en el arribo a tus 12 años Iara Tatiana Roldán. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre, tu familia, compañeros de la Escuela y tu grupo de amigas.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría sus 17 años Lautaro Brossa. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con el comparten horas de estudios, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

Ana y los suyos

 

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será en esta jornada de jueves, Ana Micaela Jurado al recibir sus 17 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares, los chicos de la Escuela y amistades.

Comentarios