Cumpleañeros del 21 de mayo

domingo, 21 de mayo de 2017 · 00:00
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Malena Banchero, Braian Nahuel Franza, Matías Javier Costabile, Bernardo Pitelli, Brenda Riesgo, Gastón Ariel Suárez, Santiago Di Clemente, Luis Fernando Guida, Matías Perone y Juliana Magali Olivier.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Brenda Riesgo al celebrar sus 11 años de vida. Su entorno íntimo y compañeros de la Escuela, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

Fecha particular

Recibe en esta jornada con alegría sus 17 años Malena Banchero. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con el comparten horas de estudios, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

Santiago

 

¡Muy Feliz cumpleaños Santiago Di Clemente!. Lo desean hoy domingo que señala el inicio a tus 20 años tus amiguitos, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

 

Para Luis

 

Festejarán con alegría y todo el amor del mundo a Luis Fernando Guida al cumplir sus diez años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amiguitos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

¡A soplar velitas!

 

Porque representas lo mejor en nuestras vidas y por la ternura que a diario nos brindas te deseamos un muy feliz cumple inicio a sus nueve añitos en este día Matías Javier Costabile. Te queremos, sus familiares y tus amiguitos.

 

Bernardo

Hoy domingo dará la bienvenida a sus 19 años Bernardo Pitelli. Sus familiares, amigos cotidianos y su grupo de compañeros de Escuela auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean plagados de felicidad.

 

Junto a ti

 

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Matías Perone por sus familiares que lo re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de estudios le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 16 años de vida.

 

Cariñosos deseos

 

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán en este día a Juliana Magali Olivier. Que el inicio a sus 14 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares, amigas de siempre y de los chicos de la Escuela.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Gastón Ariel Suárez. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 16, estamos tus compañeros de estudios.

Comentarios