Cumpleañeros del 23 de abril

domingo, 23 de abril de 2017 · 00:00
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Daiana Rocío Frosart, Gustavo Juan Miguel Cantone, Juan Méndez, Thiago Asti, Micaela Rodini, Diego Andrés Pitetti, Francisco Di Claudio, Yanel Edith Giménez, Ignacio Andrés Pérez, Román Moyano Falótico, Joaquín Ditomase, María Carolina Burtín y Delfina Laffan.
 
 

Junto a ti

 

Un muy alegre festejo le será brindado en este día Gustavo Juan Miguel Cantone por sus familiares que lo re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de estudios en la Escuela le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 17 años de vida.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibe Joaquín Ditomase al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 19 años. Lo desea tu entorno familiar y amigos.

 

Thiago

 

Porque te queremos un montón Thiago Asti, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 13 años. A tu lado tu familia, amigos de siempre y compañeros de la Escuela.

 

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Diego Andrés Pitetti al celebrar sus 21 años de vida. Su entorno íntimo y amigos cotidianos, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

Yanel

 

Un clima de total algarabía se vivirá en el hogar de la familia Giménez

para festejar a Yanel Edith con motivo de estrenar sus 11 años. Lo sorprenderán con obsequios, mucho cariño y el deseo de que disfrute a pleno pulmón de su día compañeros y amistades.

 

De "diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 11 años Francisco Di Claudio. Te queremos tus amigos de siempre, tus compañeros de estudios y la familia en pleno.


Comentarios