Cumpleañeros del 20 de abril

jueves, 20 de abril de 2017 · 00:00

AGENDA

 

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Lautaro Carlos Macedo, Camila González, Soledad Cliso, Santos Joaquín Wilches, Karen Abril Cabrera, Eros Valentín Moras, Bruno Ventieri, María Alma Irrazabal y Rodrigo Giorello Olivieri.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Camila González un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 13 y a tu lado compartiéndolo tus amigas e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañera, en este día totalmente tuyo!.

 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de la familia para festejar los 11 años de Lautaro Carlos Macedo. Su entorno íntimo y sus compañeros de la Escuela le auguran miles de dichas en su día.

 

En intimidad

 

Acompañan en este día cada instante de Karen Abril Cabrera al recibir sus 12 años su entorno íntimo. Que su vida se vea plagada de gratos momentos desean tus amistades y compañeros de la Escuela.

 

¡Por tus logros!

 

Este augurio particular es para ti Bruno Ventieri. Tus amistades te desean feliz arribo a tus 16 años, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus familiares.

 

Cariñosos deseos

 

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán en este jueves a Rodrigo Giorello Olivieri. Que el inicio a sus 14 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares y amigos de siempre.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará hoy Eros Valentín Moras. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigos y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 12 años de vida.

 

Junto a ti

 

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Soledad Cliso por sus familiares que la re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de estudios le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 12 años de vida.

 

Para ti, Santos

 

Será festejado con una fiesta familiar Santos Joaquín Wilches al arribar a un nuevo de vida. Sus familiares, amigos y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

María y sus 13

 

¡Felices 13 años María Alma Irrazabal!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

Comentarios