Cumpleañeros del 19 de abril

miércoles, 19 de abril de 2017 · 20:49
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Elias Petruccelli, Joseluis Delporto, Jorge Leonel Llaneza Contreras, Brisa Gisel Moyano, Agustín Rubira, Felipe Alarcón, Ludmila Ayelén , Moglia, Andrea Scaturro, Santiago Camardella, Agustín Jerez, Delfina Polli, Delfina Luz Iberro y Clara Spano.
 
 

Junto a Delfina

 

Risas, aplausos y un sostenido feliz cumple le ofrecerán al llegar a su salón de la Escuela a Delfina Luz Iberro, motiva a sus compañeros el darle la bienvenida a sus 10 flamantes años de vida.

 

Inolvidable Abril

 

Abril del 06 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Clara Spano. El 19 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus once años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amigas.

 

Elías y sus 13

 

¡Felices 13 años Elias Petruccelli!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

 

Festejos para Andrea

 

Su entorno familiar rodeo de mucho amor a Andrea Scaturro al arribar a su cumple número 14. Muchas felicidades le anhelan sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela Secundaria.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría sus 16 años Jorge Leonel Llaneza Contreras. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con él comparten horas de estudios, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

Para festejar

 

Un sinfín de positivos augurios para Brisa Gisel Moyano quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigos cotidianos y los nuevos al cumplir sus 16 años.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a José Luis Delporto al celebrar sus 18 años de vida. Su entorno íntimo y amigos cotidianas, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

Juventud

 

Esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Agustín Jerez al arribar a tus 13 años. Que tu destino te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buen amigo.

 

De "diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 13 años Santiago Camardella. Te queremos tus amigos de charlos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

Ondas positivas

 

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Delfina Polli al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea inmensamente dichosa, sus familiares y sus inseparables amigas.

Comentarios