Cumpleañeros del 16 de abril

domingo, 16 de abril de 2017 · 20:31
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Rocío Tumbarino, Alex Damián Cabral, Sofía Milagros Garay, María Emilia Bardengo, Gisela Adriana Abriola, Abril Rossi y Francisco Kevin Ruiz.
 

Para ti, Abril

 

Será festejado con una fiesta familiar Abril Rossi al arribar a un nuevo de vida. Sus familiares, amigas y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

Sofía y sus 12

 

¡Felices 12 años Sofía Milagros Garay!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

 

Festejos para María

 

Su entorno familiar rodeo de mucho amor a María Emilia Bardengo al arribar a su cumple número 14. Muchas felicidades le anhelan sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela Secundaria.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría sus 16 años Francisco Kevin Ruiz. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con él comparten horas de estudios, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

Para festejar

 

Un sinfín de positivos augurios para Alex Damián Cabral quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigos cotidianos y los nuevos al cumplir sus 18 años.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Gisela Adriana Abriola al celebrar sus 19 años de vida. Su entorno íntimo y amigas cotidianas, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

Juventud

 

Esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Rocío Tumbarino al arribar a tus 20 años. Que tu destino te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buen amigo.

Comentarios