Cumpleañeros del 23 de marzo

jueves, 23 de marzo de 2017 · 00:00
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Mateo Gorosito, Violeta Alonso, Micaela Oviedo, Axel Jesús Sánchez, Francisco Jorge Fevola, Dolores Martini, Valentino Casullo y Macarena Mattias.
 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de la familia para festejar los 10 años de Mateo Gorosito. Su entorno íntimo y sus compañeros de la Escuela le auguran miles de dichas en su día.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará hoy Macarena Mattias. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigas y quienes tanto la quieren en su hogar al estrenar sus 11 años de vida.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Gina Gesualdo al celebrar sus 12 años de vida. Su entorno íntimo, compañeros de la Escuela y amigas cotidianas, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

De "diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 15 años Violeta Alonso. Te queremos tus amigas de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría sus 12 años Francisco Jorge Fevola. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con él comparten horas de estudios, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

Para festejar

 

Un sinfín de positivos augurios para Dolores Martini manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigas cotidianas y los nuevos al cumplir sus 12 años.

 

Juventud

 

Esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Micaela Oviedo al arribar a tus 20 años. Que tu destino te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buena amiga.

 

Ondas positivas

 

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Axel Jesús Sánchez al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea inmensamente dichoso, sus familiares y sus inseparables amigos.

 

Inolvidable Marzo

 

Marzo del 09 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Valentino Casullo. El 23 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus ocho años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amiguitos.

Comentarios