Cumpleañeros del 20 de marzo

lunes, 20 de marzo de 2017 · 00:00
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Malvina Canosa Torres, Jimena Noelia Mena, Camila Guiliano, Leonardo Roldán, Valentina Riba, Lautaro Ameri, Rafael Carassou y Ezequiel Schenone.
 

Inolvidable Marzo

 

Marzo del 07 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Malvina Canosa Torres. El 20 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus diez años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amiguitas.

 

Camila y sus 12

 

¡Felices 12 años Camila Guiliano!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

 

Para ti,

 

Será festejado con una fiesta familiar Lautaro Ameri al arribar a un nuevo de vida. Sus familiares, amigos y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

Cariñosos deseos

 

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán en este lunes a Rafael Carassou. Que el inicio a sus 11 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares y amigas de siempre.

 

En intimidad

 

Acompañan en este día cada instante de Ezequiel Schenone al recibir sus flamantes 15 años su entorno íntimo. Que su vida se vea plagada de gratos momentos desean tus amistades y compañeros de la Escuela.

 

Junto a ti

 

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Valentina Riba por sus familiares que la re quieren. Especialmente quienes a su lado

comparten horas de estudios le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 16 años de vida.

 

Festejos para Leonardo

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Leonardo Roldán al arribar a su cumple número 17. Muchas felicidades le anhelan sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela.

Comentarios