Cumpleañeros del 18 de marzo

sábado, 18 de marzo de 2017 · 00:00
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Ayrton Martinelli Videla, Valentín Arce Ferro, Martina Guerrero Cruz, Nicolás Masino, Jonathan Ezequiel Alegre, Tobías Uriel Jaime, Sebastián Tello y Milagros González Enrique.
 
 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de la familia para festejar los 10 años de Nicolás Masino. Su entorno íntimo y sus compañeros de la Escuela le auguran miles de dichas en su día.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará hoy Milagros González Enrique. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigas y quienes tanto la quieren en su hogar al estrenar sus 11 años de vida.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Sebastián Tello al celebrar sus 12 años de vida. Su entorno íntimo, compañeros de la Escuela y amigos cotidianos, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

De "diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 17 años Jonathan Ezequiel Alegre. Te queremos tus amigos de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría sus 12 años Tobías Uriel Jaime. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con él comparten horas de estudios, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

Para festejar

 

Un sinfín de positivos augurios para Valentín Arce Ferro manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigos cotidianos y los nuevos al cumplir sus 10 años.

 

Juventud

 

Esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Martina Guerrero Cruz al arribar a tus 20 años. Que tu destino te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buena amiga.

 

Ondas positivas

 

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Ayrton Martinelli Videla al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea inmensamente dichoso, sus familiares y sus inseparables amigos.

Comentarios