Cumpleañeros del 17 de marzo

viernes, 17 de marzo de 2017 · 00:00
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Tobías Martín Fernández, Josefina Vairo, Elías Emanuel Barvo, Milagros Fenoy, Evelyn Rocío Silva, Maximiliano Gabriel Rojas, Moira Abigail Brovia, Sebastián Emanuel Vazquez y Sabrina Belén Masco.
 
 

Para ti,

 

Será festejada con una fiesta familiar Sebastián Emanuel Vázquez al arribar a un nuevo de vida. Sus familiares, amigos y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

Juventud

 

Esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Evelyn Rocío Silva al arribar a tus 18 años. Que tu destino te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buena amiga.

 

Cariñosos deseos

 

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán en este viernes a Milagros Fenoy. Que el inicio a sus 13 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares y amigas de siempre.

 

En intimidad

 

Acompañan en este día cada instante de Josefina Vairo al recibir sus flamantes 14 años su entorno íntimo. Que su vida se vea plagada de gratos momentos desean tus amistades y compañeros de la Escuela.

 

Junto a ti

 

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Elías Emanuel Barvo por sus familiares que lo re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de estudios le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 14 años de vida.

 

Festejos para Moira

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Moira Abigail Brovia al arribar a su cumple número 17. Muchas felicidades le anhelan sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela.

 

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Tobías Martín Fernández, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 11 años lo anhelan tus compañeros de la Escuela y amigas.

 

¡Por tus logros!

 

Este augurio particular es para ti Maximiliano Gabriel Rojas. Tus amistades te desean feliz arribo a tus 19 años, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus familiares.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Sabrina Belén Masco un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 17 y a tu lado compartiéndolo tus amigas e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañera, en este día totalmente tuyo!.

Comentarios