Cumpleañeros del 12 de marzo

domingo, 12 de marzo de 2017 · 18:00
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: María José Carucci, Emilia Eugenia Suárez, Milagros Pérez Galván, Franco Nahuel Vella, Sofía D'Angelo, Florencia Guadalupe Míguez, María Celeste Pérez, Matías Emanuel Gioia y Santiago Daniel Costabile.
 

Festejos para Milagros

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Milagros Pérez Galván al arribar a su cumple número 14. Muchas felicidades le anhelan sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela.

 

Agasajos

 

En el día de hoy se viste de fiesta el hogar de Franco Nahuel Vella al festejar sus 11 años. Su entorno íntimo, de amigos y los chicos de la Escuela les auguran en su día muchas felicidades.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará hoy Florencia Guadalupe Míguez. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amiguitos y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 10 años de vida.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Santiago Daniel Costabile al celebrar sus 15 años de vida. Su entorno íntimo, compañeros de la Escuela y amigos cotidianos, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

De "diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 18 años Sofía D'Angelo. Te queremos tus amigas de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti María Celeste Pérez un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 19 y a tu lado compartiéndolo tus amigas e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañera, en este día totalmente tuyo!.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría sus 12 años Matías Emanuel Gioia. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con él comparten horas

de estudios, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

¡Por tus logros!

 

Este augurio particular es para ti Emilia Eugenia Suárez. Tus amistades te desean feliz arribo a tus 20 años, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus familiares.

Comentarios