Cumpleañeros del 20 de febrero

lunes, 20 de febrero de 2017 · 00:00
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Juan Bautista Vargas, Víctor Andrés Delorenzi, Iván Federico García Moll, Milagros Ayelén Nuñez, Ariadna Gariboldi, Gian Luca Lavigna, Martín David Boleso, Santino Macchione, Tobías Moyano y Santino Giampaoli.
 

Cariñosos deseos

 

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán en este lunes a Milagros Ayelén Nuñez. Que el inicio a sus 17 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares y amigas de siempre.

 

Para ti, Iván

 

Será festejado con una fiesta familiar Iván Federico García Moll al arribar a un nuevo de vida. Sus familiares, amigos y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

En intimidad

 

Acompañan en este día cada instante de Víctor Andrés Delorenzi al recibir sus 16 años su entorno íntimo. Que su vida se vea plagada de gratos momentos desean tus amistades y compañeros de la Escuela Secundaria.

 

Junto a ti

 

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Santino Giampaoli por sus familiares que lo re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de estudios le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 15 años de vida.

 

Festejos para María

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Gian Luca Lavigna al arribar a su cumple número 11. Muchas felicidades le anhelan sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela.

 

Agasajos

 

En el día de hoy se viste de fiesta el hogar de Santino Macchione al festejar sus 13 años. Su entorno íntimo, de amigas y los chicos de la Escuela le auguran en su día muchas felicidades.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará hoy Juan Bautista Vargas. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amiguitos y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 10 años de vida.

 

De "diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 11 años Martín David Boleso. Te queremos tus amigos de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

Inolvidable Febrero

 

Febrero del 08 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Tobías Moyano. El 20 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus nueve años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amiguitas.

Comentarios