Cumpleañeros del 19 de febrero

domingo, 19 de febrero de 2017 · 00:00
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Florencia Anahi Galletti, Brisa Ayelén Tabo, Joaquín Cometo, Ludmila Sentin, Augusto Kaled Solís Montesano, Joaquín Lopardo García, Camila Herbón y Sebastián Gabriel Fanloo.
 
 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Agustina Cagnone Ballerio un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 21 y a tu lado compartiéndolo tus amigas e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañera, en este día totalmente tuyo!.

 

 

 ¡Por tus logros!

 

Este augurio particular es para ti Brisa Ayelén Tabo. Tus amistades te desean feliz arribo a tus veinte años, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus familiares.

 

Juventud

 

Esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Florencia Anahi Galletti al arribar a tus 20 años. Que tu destino te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buen amiga y compañera.

 

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Sebastián Gabriel Fanloo, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 9 años lo anhelan tus compañeros de la Escuela y amiguitos.

 

Para festejar

 

Un sinfín de positivos augurios para Ludmila Sentin manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigas cotidianas y los nuevos al cumplir sus 12 años.

 

Ondas positivas

 

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Camila Herbón al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea inmensamente dichosa, sus familiares y sus inseparables amigas.

 

Augusto y sus 14

 

¡Felices 14 años Augusto Kaled Solís Montesano!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de la familia Cometo para festejar los 15 años de Joaquín. Su entorno íntimo y sus compañeros de la Escuela le auguran miles de dichas en su día.

Comentarios