Cumpleañeros del 18 de febrero

sábado, 18 de febrero de 2017 · 22:04
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Sofía Ligustri, Nazareno Alejandro García, Timoteo Salto, Rocío Belén Ferreira, Macarena Soledad Giménez, Lucila Gutiérrez, Regina Díaz, Simón Prima, Ainara Ailén Zanelli, Román Andrés Iranzo y Melina Nieborg.
 
 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Rocío Belén Ferreira cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 19 años. Lo desea tu entorno familiar y amigas.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Macarena Soledad Giménez. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 18, estamos tus amigas de siempre.

 

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy sábado a Lucila Gutiérrez. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

Ainara

 

Porque te queremos un montón Ainara Ailén Zanelli, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 11 años. A tu lado tu familia, amigas y compañeros de estudios de la Escuela.

 

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Nazareno Alejandro García un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 19 y a tu lado compartiéndolo tus amigas e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañero, en este día totalmente tuyo!.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Regina Díaz al celebrar sus 13 años de vida. Su entorno íntimo, compañeros de la Escuela y amigas cotidianas, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría sus 18 años Timoteo Salto. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con él comparten horas de estudios, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

Dichas por mil

 

¡Los mejores anhelos de dicha en tu cumple número 13 Sofía Ligustri! con cariño lo ofrecen tus familiares. Se suman a los augurios tus amigas al comenzar a transitar este nuevo año vivir.

 

Miles de dichas

 

Trayéndonos un mundo de gratísimas sensaciones en el 2009 llegaste a nuestras vidas Simón Prima. Al comenzar a transitar tus 9 años auguramos un sinfín de dichas para ti tu entorno íntimo. Se suman a nuestros deseos menudas amistades.

 

Tu cumple

 

Que todos tus días sean realmente increíbles y plagados de alegría al darle la bienvenida a tus 10 Melina Nieborg. Tus íntimos y amiguitas auguran pases un muy feliz cumple y que la vida siempre te sonría.

Comentarios