Cumpleañeros del 17 de febrero

viernes, 17 de febrero de 2017 · 00:00
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Eyen Rocío Giménez, Facundo Laurito, Facundo Feroglio, Alejo Torrecilla, Camila Larranga, Lázaro Ariel Mato, Valentín Escola, Nadine Horisberger, Lucas Nicolás Traverso, María Santillán, Kevin Damir Zarlenga y Edson Ariel Maciel.
 
 

Para ti, Kevin

 

Será festejado con una fiesta familiar al arribar a sus Kevin Damir Zarlenga años de vida. Sus familiares, amigos y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

En intimidad

 

Acompañan en este día cada instante de Edson Ariel Maciel al recibir sus 17 años su entorno íntimo. Que su vida se vea plagada de gratos momentos desean tus amistades y compañeros de la Escuela Secundaria.

 

Junto a ti

 

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Camila Larranga por sus familiares que la re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de estudios le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 15 años de vida.

 

Festejos para María

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a María Santillán al arribar a su cumple número 11. Muchas felicidades le anhelan sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela.

 

Agasajos

 

En el día de hoy se viste de fiesta el hogar de Eyen Rocío Giménez al festejar sus 12 años. Su entorno íntimo, de amigas y los chicos de la Escuela le auguran en su día muchas felicidades.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará hoy Facundo Feroglio. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amiguitos y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 10 años de vida.

 

De "diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus flamantes 16 años Facundo Laurito. Te queremos tus amigos de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

Nadine

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Nadine Horisberger al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas.

 

Inolvidable Febrero

 

Febrero del 06 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Lucas Nicolás Traverso. El 17 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus once años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amigos.

 

Nuevo día

 

Que el comienzo de este día señale para ti Alejo Torrecilla una jornada colmada de placenteros momentos al recibir tus 16 años. Feliz cumple, de corazón, lo auguramos los chicos de la Escuela que tanto disfrutan de tus ocurrencias.

Comentarios