Cumpleañeros del 16 de febrero

jueves, 16 de febrero de 2017 · 00:00
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Salomé Postiglione, Lucía Graziadei, Nahiara Santillán, Priscila Molina, Josefina Larrea, Luna Fulvio, Clara Larrea, Lucía Larrea, Sofía Micaela Petrucelli, Celina Gorosito y Zoe Berenice Zulla.
 

Tu cumple

 

Que todos tus días sean realmente increíbles y plagados de alegría Salomé Postiglione al darle la bienvenida a tus 16 años. Tus íntimos y amigas auguran pases un muy feliz cumple y que la vida siempre te sonría.

 

Lucía

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibir Lucía Graziadei al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas.

 

Junto a ti

 

Con un festejo infantil agasajarán hoy a Nahiara Santillán, sus familiares que la super aman. Los chicos de la Escuela le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 9 años.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Priscila Molina. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigas y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 13 años de vida.

 

Para ti, Josefina

 

Será festejada con una fiesta familiar Josefina Larrea al arribar a sus 12 años de vida. Sus familiares, amigas y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

Juventud

 

Hoy jueves dará la bienvenida a sus 21 años Luna Fulvio. Sus familiares y amigas cotidianas auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean plagados de felicidad.

 

Para Clara

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Clara Larrea al cumplir sus diecisiete años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigas y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

Ondas positivas

 

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Lucía Larrea al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea totalmente feliz en sus 17 años sus amigas de siempre.

 

Para festejar

 

Un sinfín de positivos augurios para Sofía Micaela Petrucelli manifiestan quienes a diario están a su lado y de manera especial sus amigas cotidianas y los nuevos al cumplir sus 20 años.

 

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Celina Gorosito, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 11 años lo anhelan tus compañeros y amigas.

 

Festejos para Zoe

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Zoe Berenice Zulla al arribar a su cumple número diez. Muchas felicidades le desean sus amiguitas de siempre y compañeros de la Escuela.

Comentarios