Cumpleañeros del 17 de noviembre

viernes, 17 de noviembre de 2017 · 20:04

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Martina Denisse Traverso, María Agustina De Marzi, Milagros Luján Alianello, Azul Matrolia y Victoria Banchero Tavaut.

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Milagros Luján Alianello un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 17 y a tu lado compartiéndolo tus amigas e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañera, en este día totalmente tuyo!.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Victoria Banchero Tavaut. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 14, estamos tus amigos de siempre.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 15 años María Agustina De Marzi. Te queremos tus amigas de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la Escuela, Martina Denisse Traverso. Tu arribo a los 11 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

Azul y los suyos

 

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será en esta jornada de viernes, Azul Matrolia al recibir sus 19 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

Comentarios