Cumpleañeros del 16 de noviembre

jueves, 16 de noviembre de 2017 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Florencia Capurro, Elías Graciano, Valentino D'Amelio, Luca Borgognoni, Leonardo David Repollo, Darío Buzzo, Leila Denisse Leyes, Ludmila Fernández, Iván Rolando y Víctor Nahuel Roldán

Leonardo

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Leonardo David Repollo sus 15 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

 

Luca

 

¡Muy Feliz cumpleaños Luca Borgognoni!. Lo desean hoy jueves que señala el inicio a tus 14 años tus amigos, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

 

Para Leila

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Leila Denisse Leyes al cumplir sus dieciséis años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigas y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

Los 14 de Elías

 

Tus compañeros de estudios del Secundario y tu grupo de amigos deseamos que al cumplir tus esperados catorce años, la vida te depare lo mejor Elías Graciano, Acompañamos, desde este tercer jueves de noviembre, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

 

Juventud

 

Una montaña de esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Darío Buzzo que al arribar a tus 18 años la vida te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buena persona. Te ofrecemos este anhelo quienes tanto te queremos, tu familia y amigos.

 

Iván y su cumple

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para

manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 16 años, Iván Rolando. Se suman a los augurios quienes integran la Escuela.

Comentarios