Cumpleañeros del 15 de noviembre

miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Román Cejas, Malena Conde, María Lucrecia Ciepielak, Martina Bidone, Celina González, Lola Díaz, Milagros Monsalvo, Malena Speranza, Alejo Moutier y Milagros López.

Los 12 de Milagros

 

Que el inicio a tus 12 Milagros López, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos y tu grupo de amigas.

 

Lola

 

Hoy cumple sus 14 años Lola Díaz. Por tan grato motivo lo festejarán sus íntimos, amigas de siempre y compañeros de la Escuela la Escuela, deseándole las ondas más positivas en su día.

 

¡Por tus logros!

 

Este augurio particular es para ti María Lucrecia Ciepielak. Tus amistades te desean feliz arribo a tus 16 años, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus compañeros de la Escuela.

 

Para festejar

 

Un sinfín de positivos augurios para Malena Conde manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigas cotidianas y los nuevos al cumplir sus 18 años.

 

Román

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Román Cejas al cumplir tus ansiados 15 años. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas.

 

Festejos para Malena

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Malena Speranza al arribar a su cumple número 11. Muchas felicidades le desean sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela.

 

Micaela y sus 16

 

¡Felices 16 años Milagros Monsalvo!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los compañeros de la Escuela.

Comentarios