Cumpleañeros del 19 de enero

jueves, 19 de enero de 2017 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Pamela Soledad Pereyra, Tobías Ezequiel Bacci, Camila Abigail Nieborg, Edgar Ariel Nadales, Marcos Ayrton Domínguez, Javier Guelffi, Pablo Alejandro Galván, Malena Pisano Malnero y Thiago Ezequiel Corsello.

 

Agasajos

En el día de hoy se viste de fiesta el hogar de Tobías Ezequiel Bacci al festejar sus 10 años. Su entorno íntimo, de amigos y los chicos de la Escuela le auguran en su día muchas felicidades.

A tu lado

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Marcos Ayrton Domínguez un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 15 y a tu lado compartiéndolo tus amigos e íntimos que tanto te quieren. ¡La mejor para ti cumpleañero, en este día totalmente tuyo!.

Pablo

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Pablo Alejandro Galvan al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigos.

Inolvidable Enero

Enero del 08 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Thiago Ezequiel Corsello. El 19 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus nueve años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amiguitos.

Nuevo día

Que el comienzo de este señale para ti Edgar Ariel Nadales una jornada colmada de placenteros momentos al recibir tus 11 años. Feliz cumple, de corazón, lo auguramos los chicos de la Escuela que tanto disfrutan de tus ocurrencias.

Buenos deseos

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Pamela Soledad Pereyra cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 21 años. Lo desea tu entorno familiar y amigas.

Saludos

Todos los saludos son para ti, Malena Pisano Malnero. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 16, estamos tus amigas de siempre.

Con alegría

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará hoy Camila Abigail Nieborg. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amiguitas y quienes tanto la quieren en su hogar al estrenar sus 9 años de vida.

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy jueves a Javier Guelffi. Sus familiares y amigos de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

Comentarios