Cumpleañeros del 18 de enero

miércoles, 18 de enero de 2017 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Pamela Soledad Pereyra, Tobías Ezequiel Bacci, Camila Abigail Nieborg, Edgar Ariel Nadales, Marcos Ayrton Domínguez, Javier Guelffi, Pablo Alejandro Galván, Malena Pisano Malnero y Thiago Ezequiel Corsello.

 

En intimidad

Acompañan en este día cada instante de Malena Pisano Malnero al recibir sus 15 años su entorno íntimo. Que su vida se vea plagada de gratos momentos desean tus amistades y compañeros de la Escuela Secundaria.

Hogar de fiesta

Se viste de fiesta el hogar de la familia para festejar los 10 años de Tobías Ezequiel Bacci. Su entorno íntimo y sus compañeros de la Escuela le auguran miles de dichas en su día.

Junto a ti

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Marcos Ayrton Domínguez por sus familiares que lo re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de estudios le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 15 años de vida.

Juventud

Esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Lucía Jaureguiberry al arribar a tus 20 años. Que tu destino te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buena amiga y compañera.

Orgullosos de ti

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Thiago Ezequiel Corsello, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 8 años lo anhelan tus compañeros de la Escuela y amiguitos.

Miles de dichas

Trayéndonos un mundo de gratísimas sensaciones en el 2006 llegaste a nuestras vidas Edgar Ariel Nadales. Al comenzar a transitar tus 11 años auguramos un sinfín de dichas para ti tu entorno íntimo. Se suman a nuestros deseos menudas amistades.

Festejos para Camila

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Camila Abigail Nieborg al arribar a su cumple número 9. Muchas felicidades le anhelan sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela.

Cariñosos deseos

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán en este miércoles a Pablo Alejandro Galvan. Que el inicio a sus 20 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares y amigos de siempre.


Comentarios