Cumpleañeros del 17 de enero

martes, 17 de enero de 2017 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Marcos Tiziano Orellano, Luciano Balderrin, Ornela Santorelli, Iara Di Santi, Paulina María Zapata, Floriana Lucci, Bruno Bracco, Emiliano Daniel Flores, Maximiliano Di Lella, Enzo Vitale y Ramiro Maximiliano González.

 

Fecha particular

Recibe en esta jornada con alegría sus 16 años Enzo Vitale. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con él comparten horas de estudios, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

Iara

Un clima de total algarabía se vive en el hogar de la familia Di Santi para festejar a Iara con motivo de estrenar sus 10 años. La sorprenderán con obsequios, mucho cariño y el deseo de que disfrute a pleno pulmón de su día, compañeros y familiares.

Dichas por mil

¡Los mejores anhelos de dicha en tu cumple número 19 Emiliano Daniel Flores! con cariño lo ofrecen tus familiares. Se suman a los augurios tus amigos al comenzar a transitar este nuevo año vivir.

Tu cumple

Que todos tus días sean realmente increíbles y plagados de alegría Maximiliano Di Lella al darle la bienvenida a tus 19 años. Tus íntimos y amigos auguran pases un muy feliz cumple y que la vida siempre te sonría.

¡Por tus logros!

Este augurio particular es para ti Ornela Santorelli. Tus amistades te desean feliz arribo a tus veinte años, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus familiares.

Para festejar

Un sinfín de positivos augurios para Bruno Bracco manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigos cotidianos y los nuevos al cumplir sus 14 años.

Ondas positivas

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Luciano Balderrin al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea inmensamente dichoso, sus familiares y sus inseparables amigos.

Ramiro y sus 14

¡Felices 14 años Ramiro Maximiliano González!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

Para ti, Marcos

Será festejada con una fiesta familiar Marcos Tiziano Orellano al arribar a sus 11 años de vida. Sus familiares, amigos y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

Comentarios