Cumpleañeros del 13 de enero

viernes, 13 de enero de 2017 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Brisa Jaquelina Bai, Benjamín Perone, Candela Lombardo, Candela Belén Stoisa, Mayra Irigaray, Tomás Gabriel Laitano, Brian Manuel Ratto, Ana Paula Daniele, Ángel Vicente Barbieri, Lara Michilli y Francisco Cáceres.

 

Inolvidable Enero

Enero del 07 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Tomás Gabriel Laitano. El 13 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus diez años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amiguitos.

Nuevo día

Que el comienzo de este señale para ti Benjamín Perone una jornada colmada de placenteros momentos al recibir tus 11 años. Feliz cumple, de corazón, lo auguramos los chicos de la Escuela que tanto disfrutan de tus ocurrencias.

Buenos deseos

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Candela Belén Stoisa cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 17 años. Lo desea tu entorno familiar y amigas.

Saludos

Todos los saludos son para ti, Ana Paula Daniele. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 14, estamos tus amigas de siempre.

Con alegría

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará hoy Mayra Irigaray. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amiguitas y quienes tanto la quieren en su hogar al estrenar sus 10 años de vida.

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy viernes a Lara Michilli. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

Candela

Porque te queremos un montón Candela Lombardo, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 10 años. A tu lado tu familia, amigas y compañeros de estudios de la Escuela.

Comentarios