Cumpleañeros del 3 de diciembre

sábado, 3 de diciembre de 2016 · 00:00

Hoy será una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de la jornada de hoy todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos son los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Alexis Juan Pérez, Josefina Ailuk, Thiago Jesús Iranzo, Lucas Latessa, Rafael Jesús Laurelli y Celina Ivana Córdoba.

 

Celina

Hoy cumple sus flamantes 16 años Celina Ivana Córdoba. Por tan grato motivo la festejarán sus íntimos, amigas y compañeros de la Escuela Secundaria, deseándole las ondas más positivas en su día.

Lo mejor

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 15 años de vida Rafael Jesús Laurelli. Quienes lo super quieren en su hogar y su grupo de amigos que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

Lucas y los suyos

Íntimamente festejado y rodeado de mucho afecto será en esta jornada de sábado Lucas Latessa, al recibir sus 14 años de vida. Muchas felicidades le manifiestan sus familiares y amistades.

Junto a Thiago

Risas, aplausos y un sostenido feliz cumple le ofrecerán a Thiago Jesús Iranzo, motiva a sus familiares y amigos el darle la bienvenida a sus 10 flamantes años de vida.

Nuevo día

Que el comienzo de este sábado 3 señale para ti Josefina Ailuk una jornada colmada de placenteros momentos al recibir un nuevo año. Feliz cumple, de corazón, lo auguramos tu familia y amigas que tanto disfrutan de tus ocurrencias.

Para Alexis

Festejarán con alegría y todo el amor del mundo a Alexis Juan Pérez al cumplir sus 14 años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

Comentarios