Cumpleañeros del 10 de diciembre

sábado, 10 de diciembre de 2016 · 18:53
Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Candela Trejo, Alejo Felice, Martín Darío Daniele, Tomás Ángel Palazzo, Bianca González, Gonzalo Martino, María Belén Gallo, Milagros Sofía Palomeque, Jorgelina Ballesta, Enzo Rodríguez, Santiago Leandro Álvarez, Tamara Palermo, Tomás Martín Roggiano y Santiago Gómez Gosto.
 

Santiago

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Santiago Leandro Álvarez al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigos.

 

Nuevo día

 

Que el comienzo de este señale para ti Tomás Martín Roggiano una jornada colmada de placenteros momentos al recibir tus 12 años. Feliz cumple, de corazón, lo auguramos los chicos de la Escuela que tanto disfrutan de tus ocurrencias.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Martín Darío Daniele cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 14 años. Lo desea tu entorno familiar y amigos.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Gonzalo Martino. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 17, estamos tus amigos de siempre.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará hoy Tamara Palermo. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigas y quienes tanto la quieren en su hogar al estrenar sus 11 años de vida.

 

 

 

 

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy sábado a Jorgelina Ballesta. Sus familiares

y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

De "diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus flamantes 17 años Gustavo Joel Roldán. Te queremos tus amigos de charlas y salidas, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Santiago Gómez Gosto un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 12 y a tu lado compartiéndolo tus amigos e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañero, en este día totalmente tuyo!.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Bianca González al celebrar sus 12 años de vida. Su entorno íntimo y amigas cotidianas, auguran se cumplan todos sus deseos.

Comentarios