Cumpleañeros del 30 de noviembre

miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 00:00

Hoy será una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de la jornada de hoy todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos son los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Mora Di Risio, Santana, Andrea Melina Almendariz, Vanessa Soledad Mangoni, Candela Jaime, Juan Ariel Zarate, Lautaro Carricati, Lola Ferrante, Celeste Abigail Enrique, Abril Ángeles Schmidt, Priscila Candela Gatti, Camila Gramondo, Matías Cambiasso y Delfina Mangi Castero.

 

En intimidad

Acompañan en este día cada instante de Mora Di Risio al recibir sus 11 años su entorno íntimo. Que su vida se vea plagada de gratos momentos desean sus amigas de siempre.

Junto a ti

Con un festejo infantil agasajaran a Priscila Candela Gatti, sus familiares que la super aman. Los chicos de la escuela le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 8 años.

¡A soplar velitas!

Porque representas lo mejor en nuestras vidas y por la ternura que a diario nos brindas te deseamos un muy feliz cumple inicio a tus 8 añitos Celina Santana. Te requiere tu familia, tus amiguitas y los chicos de la Escuela.

Junto a ti

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Abril Ángeles Schmidt por sus familiares que la re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de estudios le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 11 años de vida.

A tu lado

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Candela Jaime un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 19 y a tu lado compartiéndolo tus amigos e íntimos que tanto te quieren. ¡La mejor para ti cumpleañera, en este día totalmente tuyo!.

Los 17 de Camila

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 17 años, Camila Gramodo.

Celeste

Un clima de total algarabía se vivirá en el hogar de la familia Enrique para festejar a Celeste Abigail con motivo de estrenar sus 10 años. La sorprenderán con obsequios, mucho cariño y el deseo de que disfrute a su familia en pleno.

Los 16 de Andrea

Tus compañeros de estudios del Secundario y tu grupo de amigas deseamos que al cumplir tus esperados dieciséis años, la vida te depare lo mejor Andrea Melina Almendariz. Acompañamos, desde este último miércoles de noviembre, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

Saludos

Todos los saludos son para ti, Delfina Magni Castero. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 15, estamos tus amigas de siempre.

De "diez”

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 12 años Matías Cambiasso. Te queremos tus amigos de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela Primaria y la familia en pleno.

Para ti

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la Escuela, Lautaro Caricati. Tu arribo a los 12 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.


Comentarios