Cumpleañeros de 28 de noviembre

lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Elian Nahuel Gesualdo, Enzo Pages, Felicitas Vercelli, Martina Vercelli, Emanuel Andreassi, Henrique Franzmann Dasilva, Estefania Almada, Luna Albarracín y Dara Martina Dorado.

 

 Compartiendo

Un sinfín de buenaventura está encerrado en este mensaje del día de la fecha, Felicitas Vercelli. Lo mejor por demostrar a diario ser una excelente persona llena de carisma. En el arribo a tus 13, unimos nuestros augurios y compartimos a tu lado el día de tu cumple los chicos de la Escuela.

Para Estefanía

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Estefanía Almada al cumplir sus once años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigas y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

Por mucho más

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras te conviertes en un ser increíblemente querible, Enzo Pages. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz cumple de todo corazón al arribar a tus 20 años.

Sorpresas!

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibe sus flamantes 16 años Elian Nahuel Gesualdo. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus amigos de siempre.

Festejos para Luna

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Luna Albarracín al arribar a su cumple número 9. Muchas felicidades le anhelan sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela.

Los 11 de Emanuel

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 11 años, Emanuel Andreassi.

Martina

Tus compañeros de estudios del Secundario y tu grupo de amigos deseamos que al cumplir tus 13 años, Martina Vercelli. Acompañamos, desde este último lunes de noviembre, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

Junto a ti

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Dara Martina Dorado por sus familiares que la re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de estudios le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 13 años de vida.

A Jugar!!

A disfrutar de juegos y cosas ricas y a oir como te cantarán muy fuerte el feliz cumple hoy Henrique Franzmann Dasilva. Que tus ojitos traviesos y tu maravillosa sonrisa iluminen tu rostro al soplar las 9 velitas de tu torta festiva. Compañeros, amiguitos de juegos y tu familia te auguran miles de dichas por vivir.


Comentarios