Cumpleañeros de 24 octubre

lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Antonella Beatriz Maciel, Valeria Estefania Benítez Viscardi, Joaquín Matías Burnes, Agustina Isabela Peña, María Paz Fernández, Emilio Manuel Villalba, Thiago Yande Iriarte, Nicolás Di Risio, Lucía Bruno, Alma Rocío Barrague y Juan Manuel Elías.

 

Saludos

Todos los saludos son para ti, Thiago Yande Iriarte. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 13, estamos tus compañeros de estudios de la Escuela.

De "diez”

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus flamantes 15 años Alma Rocío Barrague. Te queremos tus amigas de charlas y salidas, tus compañeros de la Escuela Comercial y la familia en pleno.

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy lunes a Lucía Bruno. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

A tu lado

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Nicolás Di Risio un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 21 y a tu lado compartiéndolo tus amigos e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañero, en este día totalmente tuyo!.

Orgullosos de ti

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Juan Manuel Elías, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 11 años lo anhelan tus compañeros de la Escuela y amigos.

Juventud

Hoy lunes dará la bienvenida a sus 20 años Emilio Manuel Villalba. Sus familiares, amigos cotidianos auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean plagados de felicidad.

Para festejar

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a María Paz Fernández al celebrar sus 19 años de vida. Su entorno íntimo y amigas cotidianas, auguran se cumplan todos sus deseos.

Por mucho más

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, Agustina Isabela Peña. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz nuevo año por vivir al arribar a un nuevo año. Lo auguran tus inseparables amigas y tu familia en pleno.


Comentarios