Cumpleañeros de 23 octubre

domingo, 23 de octubre de 2016 · 13:40

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Nicolás Camardella, Milagros Margarita Montoya, Martina Trinidad Oviedo, Pablo Jesús Peralta, Carla Simone, Lilen Fanelli, Lucas Leonel Librandi y Alessandro Cragno.

 

Agasajos

En el día de hoy se viste de fiesta el hogar de Alessandro Cragno al festejar sus 9 años. Su entorno íntimo, de amigos cotidianos y los chicos de la Escuela le auguran en su día muchas felicidades.

Con alegría

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará hoy Lilen Fanelli. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amiguitos y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 9 añitos de vida.

A tu lado

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Nicolás Camardella un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 20 y a tu lado compartiéndolo tus amigos e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañero, en este día totalmente tuyo!.

Carla

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Carla Simone al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas.

A Jugar!!

A disfrutar de juegos y cosas ricas y a oir como te cantarán muy fuerte el feliz cumple hoy Martina Trinidad Oviedo. Que tus ojitos traviesos y tu maravillosa sonrisa iluminen tu rostro al soplar las 9 velitas de tu torta festiva. Compañeros, amiguitas de juegos y tu familia te auguran miles de dichas por vivir.

Lucas

Un clima de total algarabía se vive en el hogar de la familia Librandi para festejar a Lucas Leonel con motivo de estrenar sus 10 años. Lo sorprenderán con obsequios, mucho cariño y el deseo de que disfrute a pleno pulmón de su día, compañeritos y familiares.

Nuevo día

Que el comienzo de este señale para ti Pablo Jesús Peralta una jornada colmada de placenteros momentos al recibir tus 14 años. Feliz cumple, de corazón, lo auguramos los chicos de la Escuela que tanto disfrutan de tus ocurrencias.

Buenos deseos

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Milagros Margarita Montoya cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 14 años. Lo desea tu entorno familiar y amigas.

Comentarios