home locales deportes sepelios sociales ediciones anteriores   
Viernes 29/8/2014
 
tapa impresa
 
servicios
Teléfonos útiles
Farmacias
 
chivilcoy
Ubicación
Historia
Gobierno
Educación
Salud
Cultura
Turismo
Paseos públicos
Personalidades
Galería de fotos
 
La Razon
Nuestra historia
 
 
 Locales
Lens S.A inauguró una concesionaria de Peugeot
En Av. Avellaneda 430

La Empresa Lens S.A abrió en nuestra ciudad una concesionaria Peugeot, que está ubicada en Av. Avellaneda 430. La inauguración oficial se llevó a cabo ayer por la noche y contó con la presencia del Presidente de Lens S.A., Alfredo Grunale, el Director de Ventas de Peugeot Argentina, Carlos Movio, el Gerente de post venta Gabriel Galán y el Gerente de Ventas de la concesionaria Chivilcoy, Andrés Martínez. Además, se hicieron presentes autoridades municipales e invitados especiales. Durante el evento, se compartió un lunch con los presentes y se disfrutó del show de tango de Guillermo Fernández, quien estuvo acompañado por Pepe Motta. El Gerente de Ventas, Andrés Martínez, expresó a LA RAZON la importancia de que Peugeot se haga presente en nuestra ciudad y manifestó: 'En lo personal, es un gran orgullo y satisfacción por lo logrado en mis años dentro de la Empresa, lo que hizo que confíen en mí para hacer de este proyecto una realidad. Hemos tenido muy buena concurrencia de gente durante este mes que hace que estamos trabajando, igualmente tratamos de afianzarnos bien dentro de la sociedad y que sepan que estamos instalados dentro de la comunidad'. Por otra parte, informó que la concesionaria tendrá sus puertas abiertas de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 19 y que será atendida por personal de ventas y administrativo. En tanto, afirmó que 'lo principal y lo que pregona Peugeot a nivel mundial es brindarle asesoramiento al público y nosotros vamos a tratar de que la gente se vaya satisfecha, siempre con verdad y profesionalismo'. Y agregó: 'Estamos para atender a la comunidad y que nos visiten sin compromiso y que la gente sepa que cuenta con mi apoyo para develar las incógnitas que tengan. Peugeot hoy por hoy es accesible y con buenas tasas de interés'. Alfredo Grunale Por su parte el Presidente de Lens S.A, Alfredo Grunale manifestó: 'Este es un momento de agradecimiento a las autoridades municipales que nos acompañan y a todo el público presente por el apoyo. Empezamos con este proyecto como una ilusión hace casi 9 años y fuimos creciendo. Vamos a trabajar fiel al estilo de la marca, implementado los estándares operacionales que la marca indica'.
Policía Federal secuestró ropa de marca apócrifa y 3 mil CD truchos
Ayer, cerca del mediodía

La Policía Federal con asiento en Mercedes, por intervención del Juzgado Federal de Mercedes, Secretaria Penal Nº 2 a cargo del Dr. Jorge Cubelli, procedió ayer al mediodía en nuestra ciudad a dar cumplimiento con una serie de allanamientos por Infracción a la Ley de Marcas Nº 22362 y CD´s y DVD´s truchos. Se habría iniciado la investigación por denuncias efectuadas por la comercialización de productos apócrifos, de similares características a los originales. Una vez iniciada la investigación se pudo corroborar la veracidad de lo denunciado, llevando a cabo los dos allanamientos, uno en la calle 96 Nº 126, en el local conocido como 'La Saladita', de propiedad de José Palomeque; y el otro en un kiosco ubicado en la avenida Villarino Nº 302, de Celina Dionigi. De acuerdo a datos recogidos por periodistas de este medio, en la zona sur de la ciudad se habrían incautado varias prendas de marcas reconocidas por infracción a la Ley de Marcas, mientras que en el local ubicado en la Villarino se incautaron cerca de 3 mil unidades de CD´s y DVD´s truchos. La venta de discos compactos grabados con obras musicales o cinematográficas apócrifas constituye una violación a la ley de Propiedad Intelectual, que protege a los autores, pero no infringe la ley de Marcas. Ese artículo, que se refiere a la Propiedad Intelectual, establece penas de entre un mes y seis años a quien 'almacene o exhiba copias ilícitas y no pueda acreditar su origen mediante la factura que lo vincule comercialmente con un productor legítimo'. En cambio, el artículo 31 de la Ley de Marcas fija penas de entre tres meses y dos años, y multa de hasta un millón de pesos, a quien ' falsifique o imite fraudulentamente una marca registrada o una designación; el que use una marca registrada o una designación falsificada, fraudulentamente imitada o perteneciente a un tercero sin su autorización y el que ponga en venta o venda una marca registrada o una designación falsificada, fraudulentamente imitada o perteneciente a un tercero sin su autorización'. Los procedimientos en Chivilcoy se realizaron en forma simultánea ayer cerca del mediodía y los mismos se habrían concretado luego de las investigaciones que se iniciaron por las denuncias realizadas en el Juzgado Federal de Mercedes.
La mayor adhesión al paro se notó en el ámbito educativo
Al menos en Chivilcoy

Se llevó a cabo ayer el paro promovido por las dos CGT y la CTA opositoras donde tuvo dispar grado de adhesión en Chivilcoy. Las escuelas públicas fue donde más se notó la medida, ya que algunas optaron por no abrir sus puertas, como es el caso del Colegio Nacional, mientras que en otras la adhesión alcanzó hasta el 80 por ciento, como es el caso del Normal. Las escuelas privadas dictaron clases normalmente. El día comenzó con mucha incertidumbre sobre la repercusión de las medidas en la ciudad de Chivilcoy, pero a medida que fueron pasando las horas sólo se notó la ausencia de la actividad bancaria, que fue por un reclamo que viene haciendo desde hace unos meses la Asociación Bancaria y que coincidió con el paro de la CGT y CTA, y el normal dictado de clases. Por otro lado, los micros funcionaron normalmente y eso trajo alivio a los vecinos ya que muchos lo utilizan para trasladarse a sus lugares de trabajo. También las estaciones de servicios trabajaron con normalidad, sólo la que está ubicada en la Avenida Sarmiento y Las Heras, que se quedó sin combustible el día anterior y hubo un intervalo en la atención al público en la franja horaria de 10 a 14. Los empleados municipales trabajaron normalmente, como así también en el resto de sus organismos. El Registro Civil y en el Ministerio de Trabajo. Sólo dos empleados del Juzgado de Faltas se plegaron a la medida. El personal adherido al Sindicato de Luz y Fuerzo también se adhirieron a la medida de fuerzo convocada por las CGT y la CTA. Los bancarios También pararon los bancarios, pero por motivos distintos. El gremio La Bancaria ratificó el paro de 24 horas en todo el país, que coincidió con la huelga general que realizaron las centrales obreras opositoras al gobierno. La medida de los bancarios forma parte del plan de lucha que vienen realizando desde hace algunos meses en reclamo de 'la actualización del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias' y por el 'incumplimiento del convenio colectivo de trabajo'. El gremio en la actualidad no pertenece a ninguna central obrera, por lo que la medida de fuerza fue convocada por su cuenta y que se optó en hacerla coincidir con el paro nacional de las CGT opositoras para no generar más inconvenientes en la sociedad.
María de los Angeles Altuna es la nueva jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia
Fue puesta en funciones anoche

El intendente Darío Speranza y las autoridades policiales de Chivilcoy pusieron en funciones a la nueva jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia, oficial principal María de los Angeles Altuna, en un sencillo acto realizado anoche en el despacho oficial de la Municipalidad. Del acto participaron el juez de Paz Letrado, Dr. Eduardo Banchero, el jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, comisario Claudio Cheverry; el titular de la comisaría 1º subcomisario José Lemme; el secretario de Seguridad, Dr. Juan Pablo Marzik, familiares y amigos de Altuna; entre otros funcionarios policiales y municipales, En primer lugar, Speranza destacó el trabajo de Marcela D`Angelo quien cumplió funciones hasta ayer al frente de la Comisaría de la Mujer, 'por la labor desarrollada de este tiempo' y luego le deseó éxitos a María de los Angeles Altuna, 'y todos los que estamos aquí y cada una de las personas de bien de nuestra ciudad, que somos la mayoría, te vamos a apoyar en esta nueva labor y que estamos a tu disposición'. Posteriormente, pidió un aplauso para darle la bienvenida a esta nueva función. En tanto, Altuna expresó: 'Estoy muy agradecida por el lugar que me dan, al Intendente, al Secretario de Seguridad, al Comisario Cheverry, al subcomisario Lemme, a la coordinadora y a todos los que confiaron en mí, especialmente a mi familia, mis amigos y mi novio. Los que me conocen saben que voy a dar lo mejor de mí. Así es mi forma de trabajo'. También agregó que trabajará en forma conjunta con todo el personal de la Comisaría de la Mujer, junto a Viviana Telli, 'quien cumplió un rol fundamental y será mi mano derecha' y con el equipo interdisciplinario'. Sobre su trayectoria dentro de la Policía, comentó: 'Egresé en el 2004 en la Escuela Vucetich, de La Plata. Tengo experiencia como Comando, me inicié en la Comisaría de Chivilcoy, luego me desempeñé casi nueve años en la Subcomisaría Garelli y este año me trasladaron a la Comisaría 1º, donde el comisario Cheverry me prometió que si yo daba lo mejor de mí, me iba a beneficiar y así lo hizo. Confió en mí y yo di lo mejor'. Sobre la problemática que tendrá como prinicipal área de trabajo, la violencia de género, señaló: 'Pido a la gente que se acerque a la comisaría de la Mujer, donde le vamos a dar todo lo que tenemos y el personal para acompañar a las víctimas, junto al Juez de Paz'. En tanto, el juez de Paz Letrado, Dr. Eduardo Banchero, destacó que desde que se creó la Comisaría de la Mujer y la Familia, 'trabajamos mancomunadamente y mucho más tranquilos, ya que hemos dado directivas y se trabaja muy bien. Las causas deben llegar 8.15 a más tardar y a las 16 ya están saliendo las medidas cautelares en materia de violencia de género, salvo que sea una exclusión de hogar, donde se deben realizar determinados informes más complejos. En cambio los perímetros salen en el día. La verdad que yo estoy muy conforme'. Banchero destacó que este dato lo pudo cotejar durante su actividad en el período de Feria que le tocó actuar. 'Las denuncias que venían de otros municipios llegaban con bastantes falencias por eso debí dar las mismas órdenes que di en su momento en la comisaría local y por ende, el trabajo se fue emprolijando. Y también le pasó a la Jueza de Paz de Bragado, que estuvo a cargo en enero, destacó que los sumarios que mejor armados le llegaban eran los de Chivilcoy'.
Charla debate sobre 'Presente y futuro del proyecto nacional'
Ciclo 'La militancia debate'

Con la participación del Ing. Oscar Galante, director del Inti; Carlos Girotti, integrante de Carta Abierta y de ATE y Marcelo Yaquet, de la Corriente 17 de Agosto, se llevará a cabo una jornada de debate sobre 'Presente y futuro del proyecto nacional', a partir de las 19 horas en el salón de la Unión Obrera Molinera, ubicado en calle San Lorenzo 370, con la organización del Frente de Trabajadores Estatales y la CTA Chivilcoy. Bajo la consigna, 'La militancia debate', se convocaron a tres personalidades de distintas actividades y posiciones ideológicas dentro del campo popular, con el objetivo de discutir lo acontecido en la última década, el rol de la militancia en la construcción de un proceso político que se extienda más allá del 2015 y los desafíos a superar para 'no volver a los '90 y al neoliberalismo'. Para anunciar esta actividad, en el programa Efecto Radio estuvieron Martín Barrionuevo, Julio Alvarez y Marcos Rodríguez, de CTA Chivilcoy, quienes explicaron las razones de la iniciativa. Rodríguez recordó que meses atrás, 'ya habíamos hecho público, en el contexto de la devaluación, donde marcamos nuestra posición diciendo que no queremos volver a las políticas neoliberales de los '90. En ese verano, había indicios de los sectores conservadores o neoconservadores de la Argentina que proponían una salida a la situación con una megadevaluación y vía ajuste'. 'Por eso, estamos proponiendo un espacio de debate y discusión para la militancia, porque nos interesa, en esta coyuntura, hablar sobre cuáles son las posibilidades de ese 'no retorno' a los '90. Discutir qué Estado queremos, la matriz productiva de Argentina, el rol de la militancia, temas que nos preocupan desde hace tiempo', acotó. Al respecto, Julio Alvarez, de ATE, dijo que 'la charla fue pensada con la idea de invitar a personas que expresan una mirada sobre el tema, no similar. Es una convocatoria amplia y abierta porque nos hemos acostumbrado a discutir con la televisión y la radio, tomando mates y solos. Por eso queremos retomar la práctica de decir lo que pensamos en la cara y entre compañeros, bancándose las divergencias y enriquecerse. En realidad no estamos inventando nada. Queremos recuperar un lugar donde se expresen las ideas y donde nos miremos a la cara'.
Ricardo Alfonsín estará hoy en Chivilcoy en el marco de la campaña partidaria
Esta noche desde las 21

El candidato a presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, visitará hoy en Chivilcoy, en el marco de la campaña partidaria que tiene como objetivo las elecciones internas del 7 de septiembre. El referente local e integrante de la lista que encabeza Ricardo Alfonsín, Alvaro García, anunció que se llevará a cabo hoy una cena y un acto en el salón del Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy (Pileta) a partir de las 21 horas. Alvaro García irá como tercer vocal en la lista que se presenta para conducir el comité provincial del radicalismo 'En Chivilcoy logramos una lista de unidad, no así en la Provincia que hubiera sido muy importante. Daniel Salvador, que encabeza la otra lista, es una persona muy prestigiosa pero no compartimos que esté pegado a Leopoldo Moreau, que tiene un proyecto distinto al nuestro', señaló. 'Tal como lo decíamos el otro día, hay una sociedad que ordenó que un partido la gobernara y a un grupo de partidos para que fiscalizara y estuviera en la oposición y Leopoldo Moreau avala todo lo del oficialismo nacional', señaló. García invitó a los militantes radicales a participar de la cena, para lo cual deben solicitar las tarjetas, cuyo costo es un alimento no perecedero que luego será donado a una entidad de bien público.
Se incendió una moto en el interior de una vivienda
Acudió una dotación de bomberos

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió ayer minutos antes de las 14, a una vivienda ubicada en la calle Arenales 399, esquina Ayacucho, en cuyo interior se incendió una motocicleta. Los moradores de la casa y vecinos, lograron extraer la moto de la casa y llevarla hasta el exterior donde procedieron a apagar el fuego arrojándole arena que tenían en la vereda, mientras que los bomberos, al llegar procedieron a constatar que las llamas no habían alcanzado otros elementos. Asimismo, al lugar debió acudir una ambulancia del servicio de emergencias 107, para atender a un vecino que colaboró en sacar la moto de la vivienda y que había aspirado humo, pero rápidamente superó el inconveniente sin necesidad de que sea trasladado al Hospital Municipal. El incidente se produjo en la vivienda de Hugo Villalba y acudió una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del tercer oficial Morel, quien aclaró que al llegar 'la moto se encontraba adentro de la casa junto a una ventana. Fue lo único que tomó fuego. Es una casa que está siendo refaccionada y al sacar la moto apagaron las llamas con arena'. Sobre la persona afectada por el incidente, comentó: 'Había inhalado humo por eso lo hicimos ver por un médico', aclaró.
20 trabajos de Chivilcoy pasarán a la instancia Regional
Feria de Ciencia y Tecnología

En la ciudad de Carlos Casares se llevará a cabo el viernes 5 de septiembre la instancia Regional de las Feria de Ciencia y Tecnología 2014, donde Chivilcoy estará representado por 20 trabajos, los cuales fueron seleccionados entre los 50 que se presentaron en la etapa Distrital concretada el viernes pasado en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 'Mariano Moreno'. Participaron diferentes establecimientos educativos, que representaron a tres niveles, Inicial, Primario y Secundario. La Feria de Ciencia y Tecnología es una propuesta de trabajo concreta que debe contar con el acompañamiento necesario durante todo el proceso, y finaliza con la exposición pública de los resultados de una investigación, promocionando la apropiación social del conocimiento científico - tecnológico, y abriendo las escuelas a la comunidad para demostrar que la ciencia y la tecnología no es un conocimiento de elite accesible para pocos. A continuación se detallan los trabajos que participaron de la Feria 2014: Nivel Inicial-Area Ambiente Natural y Social Establecimiento Sección Trabajo Jardín 'Santa Rosa' 3ª Jabones estrellilas coloridas Jardín de Infantes Nº 901 3ª Dientes sanos Jardín de Infantes Nº 901 2ª Suena suena al compás del movimiento Jardín de Infantes Nº 902 3ª Pintamos con tintas naturales Jardín de Infantes Nº 903 3ª La evolución de los aparatos de música Jardín de Infantes Nº 904 2ª Circuito reproductivo del azúcar Jardín de Infantes Nº 906 2ª La vestimenta a través del tiempo Jardín de Infantes Nº 907 3ª ¿Qué pájaros viven cerca del jardín? Jardín de Infantes Nº 907 3ª ¿Se puede ver a través de todos los objetos? Jardín de Infantes Nº 911 Multiedad Dinosaurios Jardín de Infantes Nº 912 - La pulpería del Complejo Histórico Chivilcoy Jardín de Infantes Nº 914 2ª Construcción de juegos con imanes Jardín de Infantes Nº 914 - El proceso de la lana y el tejido en telar Jardín de Infantes Nº 917 2ª El libro de bichos Jardín de Infantes Nº 918 Multiedad Ponete las pilas Nivel Primario-Area Ciencias Exactas Establecimiento Sección Trabajo Escuela Primaria Nº 2 1 La Ñ también es gente Nivel Primario-Area Ciencias Sociales Establecimiento Sección Trabajo Escuela Primaria Nº 27 2 Vecinos en riesgo Escuela 'Santa Cecilia' 2 Observa tu ciudad, conoce tu gente Escuela 'Santa Cecilia' 2 Camino a la esperanza Escuela Primaria Nº 24 2 El agua baja, las marcas quedan Nivel Primario-Area Ciencias Naturales Establecimiento Sección Trabajo Escuela Primaria Nº 25 1 ¿Qué es una lombriz? Escuela Primaria Nº 23 2 Del tambo al yogurt Escuelas Primarias Nº 11 y 43 2 Recycle=Go Green Escuela 'Santa Cecilia' 2 Chivilco: abundante agua ¿potable? Escuela Primaria Nº 56 2 Hacemos sonido Escuela Primaria Nº 43 2 Mezclemos, dale que somos científicos Escuela Primaria Nº 18 2 Los alimentos y la salud Escuela Primaria Nº 12 2 ¡A elevar y cocinar! Escuela Primaria Nº 6 2 Te veo mucho, poquito nada Escuela Especial Nº 503 2 Jugos ricos... ¿jugos sanos? CEC Florencio Varela 2 Eco juegos CEC Nº 801 ¡Esa colilla, mata la tierra! Nivel Secundario-Area Ciencias Exactas Establecimiento Sección Trabajo Escuela Secundaria Nº 4 1 Matemagia Escuela Secundaria Nº 8 2 Reacción=Tiempo de vida Nivel Secundario-Area Ciencias Naturales Establecimiento Sección Trabajo Escuela Secundaria Nº 4 1 Eco lanchita Pof Pof Escuela Secundaria Nº 3 1 ¿Qué es eso... qué la lluvia puede ser ácida? Escuela Secundaria Nº 3 2 Mídete, hay un límite Escuela Secundaria Nº 9 2 Arco iris sin lluvia Escuela Secundaria Nº 10 2 Bebidas gaseosas Escuela Secundaria Nº 8 2 Efectos: Sonido sobre fluidos no newtonianos Escuela Secundaria Nº 1 2 De la escuela a tu mesa Escuela Secundaria Nº 7 1 Jabones fritos Escuela 'Santa Cecilia' 2 Okupas Nivel Secundario-Area Emprendedorismo Establecimiento Sección Trabajo Escuela Secundaria Nº 4 2 Manos a la obra Escuela Secundaria Nº 4 2 Produzco reciclando Escuela Secundaria Nº 1 2 Pilas por el mundo Escuela Secundaria Nº 6 2 Reflector xenón DC 20 Nivel Secundario-Area Ingeniería y Tecnología Establecimiento Sección Trabajo Escuela Secundaria Nº 5 2 Del volcán al hogar Escuela Secundaria Nº 11 2 Generemos nuestra propia energía Nivel Secundario-Area Ciencias Sociales Establecimiento Sección Trabajo Escuela 'Santa Rosa' 1 Desigualdades de ayer y hoy
La superficie implantada con cultivos de invierno habría disminuido el 15 por ciento
De acuerdo a lo previsto desde el INTA Chivilcoy

Con la siembra fina finalizada se estima que el área implantada con los cultivos de invierno en el partido de Chivilcoy sería inferior al 15 por ciento con respecto a la campaña pasada inmediata, donde también el trigo venía en caída. La campaña 2014-2015 había despertado cierto interés por parte de los productores por sembrar trigo, pero el factor climático jugó una mala pasada y el área vuelve a caer. Desde la agencia local del INTA, a través del Ing. Agr. Antonio Martín, se informó que lo sembrado en el Partido se trataría en su gran mayoría trigo, dejando de lado la implantación de cebada y avena, dos alternativas de la siembra fina. 'Se sembró hasta mitad de agosto, pero los tiempos se agotaron para esta campaña que pintaba muy favorable, pero con el correr del tiempo fue cayendo la superficie por los inconvenientes con el clima', resaltó. Sobre los lotes implantados, los cultivos 'gozan de buena salud', y vinieron hasta la semana pasada creciendo mucho, motivados por las altas temperaturas. Ahora habrá que evaluar si el cambio brusco, inclusive con heladas, puede provocar algún impacto en el área foliar. 'Esto provocará un cierto retraso, pero no será un problema grave. De todos modos estas temperaturas son beneficiosas porque las de haces unos días no eran normales'. Martín, señaló que 'para esta campaña no resultaba atractiva la cebada desde el punto de vista de los precios y contratos' haciendo mención a una alternativa al trigo. 'No satisfacían los números al productor, además con un escenario con mucha agua como se preveía hace un tiempo, la cebada sale más perjudicada que el trigo, por lo cual a la hora de hacer un balance el productor se volcó al trigo'. 18 mil hectáreas entre trigo, cebada y avena Haciendo mención al área implantada con cereales de invierno, dijo: 'La cantidad de lotes sembrados es menor que en otras campañas, pero podría caer el 15 por ciento con respecto al año pasado, donde también venía retrocediendo. Calculamos unas 18 mil hectáreas sembradas con trigo, cebada y avena'. En otra parte de la nota, y haciendo mención a las heladas registradas en los últimos días, el Ing. Martín, dijo: 'El productor que sembró en buenas condiciones al trigo, bien fertilizado, no tendrá mayores inconvenientes porque tolera muy bien las adversidades climáticas, enfermedades y plagas. Además como está en pleno macollaje, con tres o cuatro macollojos, se deberá controlar la presencia de malezas y se debería aplicar las fertilizaciones complementarias si en la siembra no se pudo aplicar. Hay que cuidar la parte nutricional y sanitarios para que avance el ciclo del cultivo favorablemente'.
El chofer de la ambulancia que volcó se encuentra internado en terapia intensiva
Por el accidente del miércoles a la mañana

Oscar Brovia, el conductor de la Unidad de Traslado de la Empresa 'San Nicolás' que protagonizó el miércoles a la mañana un choque y un vuelco, se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Sanatorio Chivilcoy con fractura de clavícula y costillas. Sobre el estado de salud de Brovia dialogamos con el Gerente Comercial de la firma, Fabián Navarro, quien expresó a LA RAZON que 'el chofer se encuentra estable, internado en terapia intensiva, a raíz de varias fracturas que sufrió. Estamos preocupados por su salud, como así también el de la mujer que manejaba el vehículo que protagonizó el accidente y que sufrió un cuadro nervioso por lo que le tocó vivir. Por suerte hablamos con familiares de Mónica Peruzzo y nos dijeron que anda bien, evolucionando de algunos golpes que sufrió'. Agregó que 'Brovia sufrió fractura de clavícula y también de costillas, por lo que se encuentra en terapia para un mayor control y sería inminente el traslado a una habitación común' y que 'lamentamos lo ocurrido, pero no estamos ajenos a que uno de nuestras unidades de traslado protagonice un accidente'. 'Desde la empresa queremos agradecer a los vecinos que rápidamente ayudaron a las personas accidentadas y también por la preocupación del estado de salud de nuestro chofer', concluyó el Gerente de la Empresa 'San Nicolás'.
   



Vivi Chivilcoy
 
Google