home locales deportes sepelios sociales ediciones anteriores   
Viernes 22/8/2014
 
tapa impresa
 
servicios
Teléfonos útiles
Farmacias
 
chivilcoy
Ubicación
Historia
Gobierno
Educación
Salud
Cultura
Turismo
Paseos públicos
Personalidades
Galería de fotos
 
La Razon
Nuestra historia
 
 
 Deportes
Torneo Remonta y Veterinaria del Ejército
Pato

La Federación Argentina de Pato eligió Chivilcoy para el desarrollo de una nueva edición correspondiente al tradicional Torneo Remonta y Veterinaria del Ejército, que todas las temporadas se juega en el Campo Argentino de Pato ubicadao en Campo de Mayo. Ante el mal estado de las canchas en San Miguel, y confiando en la siempre buena organización de la gente de Chivilcoy, el certamen se jugará en Chivilcoy entre hoy y mañana, comenzando la actividad en ambas jornadas a las 11.30. La competencia está reservada para equipos de hasta 12 tantos de ventaja y, de acuerdo a lo previsto, siete cuartetos estarán representados en El Fogón durante el fin de semana. El Centro Tradicionalista 'El Fogón' estará presente con un equipo, que en este caso estará integrado por Marcos Coronel (4), Patricio Jaccoud (3), Facundo Kelly (3) y Nicolás Potel (1). En el día de hoy habrá cuatro partidos completando los cuartos de final; en tanto que mañana se jugarán las semifinales y la gran final, tanto para la Copa de Plata (entre los perdedores de hoy) como para la Copa de Oro. En cuanto al encuentro por el título, se jugará mañana a las 16.30. La gente de El Fogón de Chivilcoy invita al público en general a presenciar la actividad, teniendo en cuenta que el acceso al predio es totalmente libre y gratuito; además, confirmaron que habrá servicio de cantina. Esta competencia sera sin dudas una prueba piloto para el Torneo Interprovincial, para el cual El Fogón ya está trabajando; se jugará a fines de septiembre y estarán presentes los mejores jugadores del país. Partidos para hoy 11.30 Hs.- La Torora vs. La Josefina 'A' 12.30 Hs.- La Tribu vs. Estrella Federal 13.30 Hs.- El Fogón vs. La Josefina 'B' 16.30 Hs.- CAI La Carolina Ayacucho vs. Mejor perdedor de los 3 partidos
El equipo de Marcelo Aiello debutó ganando
Básquet

Durante el fin de semana se puso en marcha el torneo de la Tercera división en la Liga Nacional de Venezuela, donde el entrenador chivilcoyano Marcelo Aiello debutó con gran éxito en los Búfalos de Barinas, ganando los dos partidos jugados como visitantes de los Halcones de Apuré. El sábado fue triunfo por 75 a 53, donde los jugadores más destacados del equipo fueron Víctor Paiva (15), Luis Germany (14) y Luis Sánchez (13); por otro lado, el domingo jugaron por segunda vez en el mismo escenario, el Domo Bravos de Biruaca Apuré, consiguiendo una victoria mucho más contundente, en este caso por un marcador de 78 a 38, donde los más destacados fueron Víctor Paiva (17), Luis Sánchez (16) y Alexande Perdomo (11). De esta manera, la carrera como entrenador principal de los Búfalos de Barinas comenzó de la mejor manera para Marcelo Aiello, quien lejos de casa cuenta con una enorme oportunidad. En la segunda semana de competencia, el equipo del chivilcoyano volverá a jugar dos encuentros en calidad de visitante, tanto sábado como domingo, en este caso frente a las Aguilas de Mérida.
Arbitro de Escobar para el debut de Independiente
Torneo Federal 'A'

Este fin de semana se pondrá en marcha el Torneo Federal 'A', que para la ciudad de Chivilcoy significará el ingreso al profesionalismo por primera vez en su historia, a través de la participación de Atlético Independiente. Como integrante de la Zona 5, el equipo 'Rojo' debutará el domingo a las 15 en el Estadio 'Raúl Orlando Lungarzo', recibiendo la visita de Ferrocarril Oeste de General Pico, provincia de La Pampa, una de las entidades que cuenta con una rica historia en el fútbol del interior de la Argentina (fue uno de los 'fundadores' del Nacional 'B' en su creación). Desde la Asociación del Fútbol Argentino se dieron a conocer las designaciones de las autoridades para la primera fecha, y en el caso de Independiente - Ferro, el árbitro principal será Santiago Julián Ascenzi, perteneciente a la Liga de Escobar, y contará con Ernesto Callegari de Mercedes y Juan Carlos Del Fueyo de Junín como asistentes. Para Ascenzi será su primera vez en Chivilcoy, y de acuerdo a comentarios, se trata de un árbitro joven muy bien considerado en el plantel del ex Torneo Argentino 'A'. En cuanto a la primera fecha de la Zona 5, se pondrá en marcha mañana sábado por la tarde en la ciudad de Mar del Plata con el choque entre Unión y Libertad de Sunchales (Gerardo Méndez Cedro de Luján); por otro lado, el domingo a las 11 en Rosario jugarán Tiro Federal y Talleres de Córdoba (Sergio Testa de Bahía Blanca), mientras que el mismo domingo pero a las 16 en Villa Ramallo, el local Defensores de Belgrano recibirá la visita de Alvarado de Mar del Plata (Adrián Franklin de Santa Fe). Primera fecha - Zona 5 Sábado 16.00 Hs.- Unión de Mar del Plata vs. Libertad de Sunchales. Arbitro: Gerardo Méndez Cedro (Luján); asistentes: Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Walter Ferreyra (La Plata) Domingo 11.00 Hs.- Tiro Federal de Rosario vs. Talleres de Córdoba. Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca); asistentes: Víctor Aguirre Rojas (Corrientes) y Edgardo Sager (Victoria) 15.00 Hs.- Independiente de Chivilcoy vs. Ferrocarril Oeste de General Pico. Arbitro: Santiago Ascenzi (Escobar); asistentes: Ernesto Callegari (Mercedes) y Juan Carlos Del Fueyo (Junín) 16.00 Hs.- Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Alvarado de Mar del Plata. Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe); asistentes: Ariel Correa (Ceres) y José Sandoval (Concordia).
Se jugó la quinta fecha del Torneo Abierto
Footgolf

Aprovechando el espectacular clima que bendijo a Chivilcoy el pasado fin de semana, se disputó la quinta fecha correspondiente al Torneo Abierto de Footgolf Chivilcoy 2014, organizado por la Asociación Chivilcoyana de Footgolf. Un total de 36 jugadores se hicieron presentes en el 'Triángulo de Martija', para disfrutar del domingo primaveral en pleno agosto. La victoria final fue para Walter Petunchi, jugador de Ramallo Footgolf que se impuso en el desempate al local Esteban Taborda, ya que ambos finalizaron con 73 golpes (cinco bajo el par); tercero fue el campeón 2013 Matías Perrone de Buenos Aires Footgolf. La Mención Seniors fue para Juan José Tenaglia ganando en desempate también a Claudio Colla con 84 golpes cada uno, Claudio también se llevo el Premio Long Drive. El Mejor Principiante fue Gustavo Gómez de Rosario. El Best Approach fue para el Chivilcoyano y habitué de los sábados Federico Perone. Pablo Borselli de Ramallo Footgolf hizo Hoyo en 1º en el H6 y se adjudico el pase a Disputar la Moto en el última fecha junto a Matías Yáñez. Desde la Asociación Chivilcoyana de Footgolf felicita a los ganadores y agradece a todos los participantes, sponsors y colaboración de los familiares y amigos para poder seguir creciendo en este deporte. La sexta fecha se jugará el domingo 14 de septiembre.
La batalla del miércoles fue para Racing
Básquet

El miércoles por la noche en el estadio de la calle Río Juramento, se completó la primera fecha correspondiente al Torneo Clausura - Copa 'Bingo Chivilcoy 2014', organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, donde Racing se quedó con el triunfo como visitante ante San Lorenzo por un ajustado marcador de 72 a 71. El partido fue una verdadera batalla que mostró buenos momentos de uno y otro equipo, pero que finalmente se llevaron los conducidos por Aldo Marchesini, por la mayor experiencia de alguno de sus jugadores y porque San Lorenzo perdió por faltas jugadores claves en el cierre. Recordamos que en los otros dos juegos de la primera fecha, Deportivo Colón le ganó a Quilmes de Mercedes por 67 a 62, en tanto que Ciudad de Saladillo superó en suplementario a Argentino por 79 a 76. En cuanto al juego del miércoles, que sirvió para la presentación de un jugador nuevo en cada equipo, arrancó mejor parado San Lorenzo, que en 3 minutos metió un parcial de 10/1 con el tándem Andujar-Tomasevich indefendible para Racing. Los conducidos por Aldo Marchesini intentaron darle mucha dinámica al ataque, pero no hubo fluidez y además, no pudieron encontrar con frecuencia a José Luis Papalardi en el poste bajo. No extrañó el parcial de 21 a 11 para el local, que como único aspecto negativo tuvo el hecho de muchas faltas personales cometidas que comenzaron a complicar a De Benedetti. Con tres variantes salió a jugar la visita el segundo parcial, y le dio resultado el doble pivot Papalardi-Arthur, porque San Lorenzo hundió su defensa, y Fernando Rivera se hizo un festival de tres puntos (13 puntos en el cuarto); además, Luciano Arthur ganó siempre y también sumaron Soler-Ramoa; San Lorenzo continuó con la buena tarea de Andújar y Tomasevich en el costado ofensivo, pero a la hora de defender fue un colador permitiendo que Racing anotara 34 puntos para dar vuelta el partido y se retirara al descanso largo arriba por 45 a 39. El técnico local 'sacudió' a sus jugadores en el entretiempo y en el tercer cuarto San Lorenzo mejoró notablemente su defensa (permitió solamente 10 puntos en 10 minutos), a la vez que Tomasevich siguió castigando de diferentes maneras y apareció en escena Alfonfo García (juvenil de Lobos que llegó para el Torneo Federal) para sumar con algunos puntos importantes. Racing se secó, Rivera se cansó y tanto Papalardi como Arthur fueron muy bien defendidos, tanto que no hubo conversiones de campo de ninguno de los dos. Con una volcada de Ramiro Trebucq, San Lorenzo pasó al frente nuevamente y entraron en los últimos 10 minutos con el local ganando por 56 a 55. Un nuevo triple de Tomasevich (hizo seis en el partido) y un doble de Alfonso García, le dieron a San Lorenzo una interesante ventaja que se fue estirando lentamente hasta llegar a los ocho puntos (64 a 56) cuando quedaban 3m30s (sí, Racing hizo un punto en 6m30s). El punto de inflexión fue la salida por faltas de Gabriel Barco, y la respuesta de Aldo Marchesini colocando en cancha nuevamente a Luciano Arthur; San Lorenzo quedó con un 'petiso' para marcar a uno de los dos internos visitantes, y Racing se lo hizo pagar, porque entre Papalardi-Arthur anotaron los 16 puntos del equipo en el tramo final (el otro fue un simple de Soler), incluyendo un triple desde la casa de José Luis Papalardi. San Lorenzo se quedó sin gol y Racing fue sumando punto tras punto para revertir otra vez la historia, que terminó de liquidar con dos simples de Arthur y un doble de Papalardi en el último minuto, que dejaron a la visita arriba por 72 a 67; en el ultimo segundo, Tomasevich anotó un nuevo triple con falta convertida para decorar el resultado final de 72 a 71. Comienza la segunda fecha Esta noche, a partir de las 21 en el Estadio 'Carlos Aiello' de Suipacha y Lamadrid, se pondrá en marcha la segunda fecha correspondiente al Torneo Clausura, con el encuentro que protagonizarán el local, Argentino, que recibirá la visita de San Lorenzo. Se trata del duelo entre dos perdedores de la fecha inicial por muy pequeño margen (Argentino en suplementario con Ciudad de Saladillo y San Lorenzo por un punto con Racing), por lo que ambos saldrán con toda la intención de festejar por primera vez en el certamen. Argentino mostró un interesante juego interno con Carmelo Bernoldi y el empuje de los Juveniles, en tanto que en San Lorenzo se vio el enorme poder de fuego de Sebastián Tomasevich, sumado a la creciente tarea de Lucas Andújar como aspectos más destacados. Los otros dos juegos de esta segunda fecha se disputarán en la noche del domingo. El equipo de Racing viajará hasta la ciudad de Mercedes y desde las 19 enfrentará a Quilmes en el gimnasio 'Fernando Cardinal', en tanto que Deportivo Colón se trasladará hasta Saladillo para medirse con Ciudad desde las 20.30, en el duelo más importante de la jornada porque juegan dos de los tres ganadores de la fecha inicial. Los encuentros de la segunda fecha son los siguientes: Hoy 21.00 Hs.- Argentino vs. San Lorenzo Domingo 19.00 Hs.- Quilmes de Mercedes vs. Racing Club 20.30 Hs.- Ciudad de Saladillo vs. Deportivo Colón Síntesis Arbitros: Eduardo D'Atri y Martín Lequerica Parciales por cuarto: 11 a 21, 34 a 18 (45 a 39), 10 a 17 (55 a 56) y 17 a 15 (72 a 71) para Racing Club San Lorenzo (71): Lucas Andújar (15) (x), Sebastián Tomasevich (32), Gabriel Barco (2) (x), Ramiro Trebucq (12), Alfonso García (10) (x) (formación inicial); Nahuel Lemme, Jacobo Eversdjik, Gonzalo Toledo, Bautista Alvarez, y Santiago Bonfanti. DT: Gustavo De Benedetti. Racing Club (72): Nahuel Cassani, Tomás Spano (1), Franco Calderán (5), Fernando Riveraa (18), José Luis Papalardi (15) (x) (formación inicial); Agustín Ramoa (4), Luciano Arthur (20) y Mateo Soler (9). DT: Aldo Marchesini. Equipos J G P TF TC Dif. Pts. Deportivo Colón 1 1 0 67 62 +5 2 Ciudad de Saladillo 1 1 0 79 76 +3 2 Racing Club 1 1 0 72 71 +1 2 San Lorenzo 1 0 1 71 72 -1 1 Argentino 1 0 1 76 79 -3 1 Quilmes (Mercedes) 1 0 1 62 67 -5 1
Torneo interno para hombres y mujeres
Pelota a paleta

Como parte de los festejos por el centenario de la entidad, desde el martes en la cancha cubierta del Club Racing se está jugando un torneo interno que cuenta con una buena participación de hombres y mujeres, organizado por la subcomisión de la institución. El martes por la noche se jugó la primera fecha y en el caso de los varones, están jugando 18 parejas dividas en 4 zonas; se jugarán 2 sets a 12 tantos y en caso que ganen uno cada uno, se jugará un desempate a 7 tantos; es por doble nocaut y la pareja que pierde dos veces queda eliminada. Por el lado de las damas, al ser menos participantes la competencia será al mejor de 10 partidos a 25 tantos cada uno. La subcomisión de pelota a paleta junto con la colaboración y coordinación del encargado de la cancha, Rene Gallardo, invita al público en general y en particular a la familia de los pelotaris, a acercarse a la cancha poder observar de los distintos partidos que se llevaran a cabo. Las damas participantes son Melisa Frontera, María Emilia Rolandelli, Griselda Santellán y Daiana Vallarino. Por el lado de los varones, los participantes y la distribución de los grupos, son los siguientes: - Zona 1: Luciano Parga-Diego Kelly, Julio Mejías-Adalberto Marcuciello, René Gallardo-Sergio Rago, Lucas Lamenti-Paulino Borgarelli, Adrián Gallo-Pedro Cambiasso. - Zona 2: Juan Martínez-Maximiliano Robledo, Juan Zanardi-Fabián Simionatto, Néstor Cornejo-Javier Díaz, Adrián Cid-Guillermo Duart, Alejandro Clavin-Adrián Suárez. - Zona 3: Juan Uriz-Enrique Santellán, Néstor Clavin-Mauricio Zunino, Gabriel Ameri-Diego Maggi, Néstor Repollo-Cristian Devinzensi. - Zona 4: David Rodríguez-Emanuel Manzini, Daniel Suárez-Martiniano Vicente, Roberto Vicente-Joaquín Carranza, Silvio Repollo-Enrique Vaccarezza.
San Lorenzo se pondrá en marcha el martes
Básquet

Finalmente el próximo martes 26 de agosto se pondrá en marcha la pretemporada del plantel profesional de San Lorenzo, el cual jugará la edición 2014/2015 del Torneo Federal de Básquetbol a partir del 10 de octubre. Con el cuerpo técnico y el plantel totalmente definidos, el equipo de nuestra ciudad comenzará la preparación para llegar de la mejor manera posible al debut en la Zona Provincia de Buenos Aires, donde competirá ante Independiente de Tandil, Sarmiento de Junín, San Martín de Junín, Estudiantes de La Plata, Unión Vecinal de La Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata durante la primera fase (luego se reunirá con los equipos de la Zona Metropolitana). Tal como se venía rumoreando en los últimos días, el técnico principal sera Guillermo Saldaña, quien llegó a la entidad en la temporada como asistente de Alejandro Pepiche primero y de Aldo Marchesini después en el TNA, y ahora tendrá la responsabilidad de ser el conductor principal. Junto a él trabajarán el profesor Manuel Zunino como preparador físico y Jorge Mambelli como kinesiólogo. En cuanto a los jugadores, ya habían sido confirmados Alejo Barrales y Leandro Mateo, y en los últimos días se concretó la llegada de cinco jugadores más que se suman al plantel local que integran Lucas Andújar, Sebastián Tomasevich, Ramiro Arabena, Ramiro Trebucq, Javier Capurro, Tomás Mesplet y Agustín Mesplet. Los cinco 'nuevos' son Jorge García, David Cabezas, Fernando Montero, Lautaro Fraga y Alfonso García. En el caso de Jorge García, se trata de un ala pivot (1,97) de la ciudad de Bahía Blanca que ha desarrollado una extensa carrera en el básquet bahiense y que viene de jugar las últimas temporadas en el Torneo Federal, en Atlético Rosario del Tala. Con respecto a David Cabezas, es un interno que jugó ante San Lorenzo en las últimas temporadas (en Ciudad de Bragado en el TNA); viene de jugar en Ferro el ultimo Torneo Federal. Por el lado de Fernando Montero, es un tirador que cuenta con un largo recorrido y que en los últimos tiempos ha jugado en varios equipos del Provincial de Entre Ríos (Sarmiento y Huracán de Villaguay). En cuanto a Lautaro Fraga, tiene 22 años, nació en Moreno, es base o escolta y pasó como Juvenil por Obras en la Liga 'A' y en Alvear de Villa Angela en el TNA; viene de jugar en Atlético Rosario del Tala en el Torneo Federal. Por último Alfonso García, es de la ciudad de Lobos y juega como perimetral (ya jugó el miércoles por el torneo local). Una semana más En un principio, la organización general del Torneo Federal había informado que el certamen se pondría en marcha el viernes 3 de octubre; sin embargo, en el día de ayer tomó la determinación de atrasar una semana más el inicio, que ahora será el viernes 10 de octubre. A su vez, la fecha tope para presentar las Listas de Buena Fe pasó para el 15 de septiembre. El plantel Andújar, Lucas Arabena, Ramiro Barrales, Alejo Cabezas, David Capurro, Javier Fraga, Lautaro García, Alfonso García, Jorge Mateo, Leandro Mesplet, Agustín Mesplet, Tomás Montero, Fernando Tomasevich, Sebastián Trebucq, Ramiro DT: Guillermo Saldaña PF: Manuel Zunino
Buena participación de la Sub-16 de Independiente
Voley

El pasado fin de semana se jugó el Torneo Abierto de la Federación Metropolitana de Voleibol para la categoría Sub-16 femenina, donde estuvo participando el equipo del Club Independiente como representante de nuestra ciudad, dejando una muy buena impresión, de tal forma que logró derrotar a equipos que luego obtuvieron una buena ubicación final en el torneo. La competencia en general tuvo la participación de 126 equipos, 36 en el nivel 'A' (uno de ellos Independiente) y los 90 restantes en el nivel 'B'. Las chicas de nuestra ciudad estuvieron en la Zona 'J' donde vencieron a Harrods por dos a cero (25/18 y 25/10), le ganaron a Galicia por dos a cero (28/26 y 25/16), y cayeron ante Ciudad de Buenos Aires por dos a cero (25/18, 9/25 y 15/10). De esta manera quedaron segundas en el grupo y pasaron a jugar la 'A1' entre los mejores 20. En el segundo día les tocó jugar contra U.N.La.M. (Universidad Nacional de La Matanza), al cual vencieron por dos a uno (18/25, 25/16 y 15/10) en el el mejor partido de la jornada; luego fueron derrotas con Banfield por dos a uno (25/18, 22/25 y 10/15), con Boca por dos a cero (18/25 y 22/25) y Gimnasia y Esgrima La Plata por dos a uno (23/25, 25/20 y 13/15). De esta manera demostraron estar en el nivel de los mejores de Capital, además de dejar una muy buena impresión y recibir felicitaciones de los espectadores y entrenadores. La ubicación final de Independiente fue 12° entre 126 equipos participantes, más que satisfactoria y con el objetivo cumplido, que fue participar para prepararse de la mejor manera de cara a la Copa Argentina de Clubes en el mes de septiembre. Ahora a Chapadmalal Lo que sigue para las chicas Sub-16 de Independiente, que no paran de jugar, es el TPC final (Torneo Provincial de Clubes) que se desarrollará este fin de semana en Chapadmalal, y que también otorga dos plazas para la Copa Argentina; teniendo en cuenta que nuestro equipo ya esta clasificado, el objetivo es buscar la puesta a punto y seguir midiéndose con los mejores.
Chivilcoyanas en la Copa Sudamericana de Patín
Patín Artístico

Días pasados en el Club Internacional Regatas en la ciudad de Santos, Brasil, se disputó la III Copa Sudamericana de Patín ODEPASU, donde participaron 600 patinadoras integrando delegaciones de Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Representando a la Argentina hubo cinco chivilcoyanas en la competencia: Lucina Spano, Paloma Torlo, Catalina Martino y Carola García Bailleres como alumnas de la profesora Angela Gelsi en el Club Gimnasia y Esgrima, además de Claudina Alonso Barrionuevo como alumna de la profesora Paola Carboni en el Club Atlético Independiente. En el caso de Claudina Alonso Barrionuevo, de tan solo 12 años, tuvo una muy buena actuación en Promocional 'C', consiguiendo en el sexto lugar en Figuras Obligatorias y en Libre, quedando luego como subcampeona en Combinada y obteniendo para nuestra ciudad una medalla de plata. La patinadora y se entrenadora Paola Carboni, agradecen la ayuda del Intendente Municipal, al Club Independiente, a Fotografía Deportiva , a su familia y amigos. Con respecto a las alumnas de la Escuela de Patín que dirige la entrenadora Angela Gelsi en el Club Gimnasia, participaron en la categoría Promocional 'C' en la disciplina Libre: Lucina Spano fue séptima, Paloma Torlo décimoseptima, Catalina Martino undécima y Carola García Bailleres octava, cada una en su categoría de acuerdo a la edad. Estas patinadoras han logrado llegar a la primera categoría internacional en tan solo cuatro años de trabajo, compartieron la experiencia junto al Seleccionado Nacional y patinadoras de todos los países participantes logrando una muy buena representación técnica. Grandeza deportiva Debido a una confusión del sistema, cambiado por las autoridades brasileñas, la patinadora Carola García Bailleres fue obligada, en ausencia de su entrenadora quien se encontraba en una reunión de entrenadores, a subir al podio por una medalla de la disciplina Combinada, en la cual no había participado. La deportista inmediatamente se dirigió a las autoridades y pidió por su entrenadora, quien al presentarse automáticamente devolvieron la premiacion a los organizadores. En base a este error, su entrenadora y la delegada de Argentina chequearon todas las categorías y se logró detectar otras patinadoras afectadas debido a este cambio de puntuación. Las autoridades brasileñas habían decidido no retirarle la medalla a Bailleres, pero tanto ella como su entrenadora decidieron no aceptar esta decisión por considerarla un error. La patinadora fue felicitada por las autoridades brasileras y argentinas.
'Charly' Torres clasificado para el Sudamericano
Fisicoculturismo

Durante el pasado fin de semana en Córdoba, se realizó el Campeonato Argentino de Fisicoculturismo, donde regresó a la competencia el chivilcoyano Carlos Torres, quien en esta nueva experiencia a nivel nacional, logró una plaza como representante de la Argentina en el Sudamericano que se disputará en Colombia la semana próxima. En este caso, 'Charly' Torres finalizó tercero en el Nacional y al volver a Chivilcoy, dijo: 'En primer lugar tengo que agradecer a todos los que apoyan, a la concejal Silvana Rossi a Guiller RJ, quienes me bancaron gran parte de la preparación y siempre están incondiconalmente. Al diputado, Guillermo Britos también. También agradezco a Suplementos WEB, Marilina y Ernesto que me dan todo su apoyo y me enseñan a mejorar día a día, a Ricardo Diamante y Mónica que me llevaron y me dieron estadía en Córdoba como su fuese mi casa y no me hicieron faltar nada. También a Marcelo Breda y Laureano Ferrante que me aguantaron en el GYM'. Al hablar de su participación en el Sudamericano de Colombia, el atleta local expresó: 'Está todo listo y solo falta conseguir el pasaje a Colombia. El Torneo Sudamericano comenzará el próximo jueves 28 de agosto'.
Nuevo festival en el Club San Lorenzo
Boxeo

El festival de box amateur y profesional que estuvo anunciado y luego suspendido el pasado viernes, finalmente se llevará a cabo en la noche de hoy en el escenario del Club San Lorenzo Básquetbol. El organizador Luis Alberto Bustabas debió suspenderlo el pasado viernes por inconvenientes físicos de algunos de los pupilos amateur, reemplazados en algunos casos para este compromiso. Confirmado el regreso de Ada Nieborg, quien tendrá como rival en su reaparición a la boxeadora de Ezeiza Angela Cabrera. Entre los amateurs estarán sobre el ring y frente a peleadores de las ciudades de Las Flores y Roque Pérez, Yair Frescino, Sebastián Riesgo, Juan Cuevas, Oscar Di Paola, Brian García y Diego García (estos dos últimos pupilos llegaron hace poco tiempo al gimnasio del Club Peñarol). El festival será supervisado por el fiscal Gustavo Montivero, en representación de la dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, con tando con la asistencia médica de los paramédicos del Hospital Municipal y como médico de turno el doctor Sergio Melo.
   



Vivi Chivilcoy
 
Google