home locales deportes sepelios sociales ediciones anteriores   
Miercoles 16/4/2014
 
tapa impresa
 
servicios
Teléfonos útiles
Farmacias
 
chivilcoy
Ubicación
Historia
Gobierno
Educación
Salud
Cultura
Turismo
Paseos públicos
Personalidades
Galería de fotos
 
La Razon
Nuestra historia
 
 
 Deportes
Tiempo De Pesca en los Esteros Del Ibera
Pesca

Gracias a la invitación de las sub secretaria de turismo de la provincia de Corrientes, fuimos a visitar uno de los lugares más hermosos del país donde se puede practicar la pesca deportiva. Nos recibió Carlos Sánchez (propietario de Estancia El Dorado), que se encuentra a 50 kilómetros de la ciudad de Mercedes sobre el rio Corriente dentro de los Esteros Del Ibera y en el casco de dicha estancia nos encontramos con un lodge muy lujoso a pocos metros del rio, que recibe a pescadores de todo el mundo con excelentes servicios de estadía y una atención personalizada. La pesca es exclusivamente con devolución obligatoria y con las modalidades flay cast, bay casting o spinning, está prohibido el uso de carnadas naturales.Nosotros practicamos la pesca con señuelos (bay casting y spinning), aclaramos que al anzuelo triple de atrás hay que reemplazarlo por un anzuelo simple; esta es una zona de reserva y se trata de lastimar lo menos posible a los dorados. Antes de subir a la embarcación nos dan los permisos de pesca, en los cuales nos detallan las formas, modalidades y demás. Una vez que subimos a la lancha con el guía, comenzamos a vivir cosas únicas, que no se dan en otros ámbitos de pesca, la flora y la fauna es realmente imponente, una vegetación muy pintoresca y colorida, acompañado de la fauna que es muy amplia y es parte del paisaje, ya que los carpinchos y los yacarés son muy mansos y se encuentran a metros de nosotros mientras estamos pescando; la gran cantidad de aves, también es otro espectáculo que nos brinda los esteros. Con respecto a la pesca, tuvimos cerca de 200 capturas de dorados en una jornada, es difícil de explicar lo que se vive en ese ámbito, cuando clavamos un dorado vemos como los otros vienen detrás peleando con una voracidad explosiva, que nos brindan un espectáculo único ya que el agua es totalmente cristalina y se ve perfectamente. Los señuelos se destruyen y hay que ir cambiándolos, en algunos casos ocurre que dos dorados vienen peleando con el mismo artificial y se parten, también se desbalancean, quedan sin color y se rompen los triples. La mayoría de los dorados que capturamos son chicos y medianos, pero hay tanta cantidad y son tan rápidos que no le dan tiempo a los dorados más grandes a picar ya que son más lentos. La visita a los esteros del ibera fue una experiencia hermosa que obviamente ya estamos pensando en repetir y los invitamos a todos ustedes a comunicarse con Carlos Sánchez de Estancia El Dorado para vivir las emociones que vivimos nosotros. (03773)-15629838
'En Varela hay que ganar siempre'
Fútbol

Diego Herrera, delantero de Florencio Varela, fue el autor del gol de su equipo en el partido que empataron el domingo con 22 de Octubre, por la primera fecha del Torneo Apertura. El jugador anotó el empate en el segundo tiempo, en lo que fue su debut en el fútbol de la ciudad de Chivilcoy, luego de una extensa trayectoria que incluyó pasos por Boca Juniors y varios equipos de países de Sudamérica y Europa. Al finalizar el encuentro, le preguntamos si estaba conforme con el resultado, tratándose de la primera fecha del campeonato, y respondió: 'Varela es un club que siempre sale a ganar con sus equipos, nosotros lo intentamos, pero se nos hizo difícil el partido. Gracias a Dios empatamos y después seguimos buscando, pero no se dio; nosotros queríamos ganar este partido'. Cuando le manifestamos que el hecho de arrancar perdiendo los pudo haber complicado, el delantero dijo: 'Hasta el gol de ellos estábamos jugando mucho mejor, con llegadas, con situaciones para convertir; hubo una jugada en la que me hicieron una falta clara que fue penal y me sacaron tarjeta amarilla por simular; eso hace que quedes condicionado por el resto del partido. Después ellos hicieron el gol y nosotros tuvimos que salir a empatarlo'. Cuando le preguntamos cómo se sintió en el aspecto personal, respondió: 'Bien físicamente, sé que la cancha no favorece, pero no es excusa, sabía que venía al fútbol de Chivilcoy y sé que la mayoría de las canchas son así, pero hay que adaptarse rápido e intentar ayudar a Varela'.
'Con Varela firmaba el empate antes de jugar'
Fútbol

El equipo de 22 de Octubre en condición de local en la cancha de Deportivo Alsina, y Florencio Varela, empataron en un gol en el partido disputado el domingo, por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Chivilcoyana de Fútbol. 22 de Octubre estaba ganando por uno a cero en el primer tiempo (gol de Ignacio Tapia), pero Varela se lo empató en el segundo por intermedio de Diego Herrera. Una de las caras nuevas de 22 de Octubre fue el volante Mariano D'Angelo, luego de sus pasos por Independiente y Ciclón en el ultimo Torneo del Interior. Al finalizar el partido estuvimos dialogando con él, y cuando le manifestamos que un empate en la primera fecha no esta mal, respondió: 'Con un equipo como el armó Varela, si me decían antes del partido que terminábamos en empate, firmaba. Nosotros nos estamos consolidando como equipo, somos muchas caras nuevas; estoy muy contento por la entrega del equipo y estoy seguro que de a poco nos vamos a ir acoplando todos al sistema de juego'. Al marcarle que notamos falta de ritmo en ambos equipos, D'Angelo asintió: 'Sí, es la primera fecha, habíamos hecho pocos amistosos. Nosotros vamos a jugar así, metiendo en todas las líneas y tratando de aprovechar el error del rival; creo que hicimos las cosas bastante bien, ellos nos empataron con una pelota parada y con un equipo como Varela no hay que estar desatentos, lo pagamos caro, pero conforme con el rendimiento del equipo'. Al preguntarle por qué no pudieron aguantar el resultado que habían logrado a favor en el primer tiempo, el volante de 22 de Octubre respondió: 'Tuvimos la oportunidad de hacer el segundo gol y en ese primer tiempo tuvimos dos situaciones claras, en la primera 'Nacho' (Tapia) y en la otra me la puntearon justo cuando me iba al gol; pero lo importante es que 22 de Octubre va a dar pelea, estoy muy contento con el equipo'.
Sigue la venta de tarjetas para el aniversario de la peña de Boca
Fútbol

La Peña Xeneize 'Ciudad de Chivilcoy' del Club Boca Juniors, celebrará los 20 años de vida el próximo 26 de abril, con una cena show a realizarse en las instalacionesa del Club Atlanta. El presidente de la misma, Juan José Manenti, detalló aspectos de este encuentro tan sensible para los hinchas de Boca Juniors de nuestra ciudad, y en ese sentido, informó que está confirmada la presencia de tres glorias de la década del '90, como Carlos Fernando Navarro Montoya, Diego Soñora y Roberto Pasucci. Además, participarán de la cena show directivos del club, quienes traerán a nuestra ciudad las copas Libertadores de América y del Mundo, ganadas por el club en sus respectivas participaciones, algo que sin dudas seducirá a los hinchas presentes en el Club Atlanta. Durante la cena, los directivos de la peña van a entregar una silla de ruedas al Hogar de Ancianos 'Juan B. Lauhirat', y tres calesitas que serán destinadas a los Jardines de Infantes Nº 5 (Paraje La Colorada), Jardín Nº 914 y el restante a confirmar. Se van a sortear dos plateas con viaje incluiodo para el partido que Boca Juniors jugará en la 'Bombonera' ante Arsenal de Sarandí. Más tarde, a la hora del baile, estarán presentes en el show los conjuntos El Cuartetazo de Juan y Los Demonios de la Cumbia. El costo de las tarjetas de los mayores es de 170 pesos, los menores pagarán 85 pesos, y ya están en venta en San Blas (Paseo de la Plaza locales 1, 2 y 3), Casa Buttafuogo (avenida Villarino 119), Autoservicio Castro (avenida José León Suárez 600), Dorrego 113 (Herrería Manenti) o en la sede de la peña, ubicada en avenida Güemes y Dorrego entre las 18.30 y 20.30.
Jorge Falabella en Sudáfrica
Triatlon

El triatleta chivilcoyano Jorge Falabella, participoó el domingo 6 de abril del triatlón distancia Ironman que se disputó en la ciudad Sudafricana de Port Elizabet, a orillas del Océano Indico. Esta prueba forma parte del circuito Mundial del Campeonato Ironman, que entregó 50 plazas para Hawai y es el único que se realiza en tierras africanas, siendo el chivilcoyano Jorge Falabella, uno de los 2000 atletas que participaron de la prueba. La misma se largó en tandas desde las 6.30 a 7 horas en la Bahía Nelson Mandela, donde los atletas nadaron 4 kilómetros, en un circuito bollado de una vuelta, al salir del agua tomaron sus bicicletas y salieron a recorrer 180 kilómetros de cilcismo sin drafting, en un circuito de 90 kilómetros que se recorrió en dos oportunidades para completar la distancia y se pasó por lugares de increíble belleza, pero con un fuerte viento, el cual fue constante durante el recorrido y en un desnivel estimado en los 900 metros, que lo tornó muy duro; el broche final fueron los 42 kilómetros de pedestrismo, los que se correiron a lo largo de la ciudad en tres vueltas, destacándose el público sudafricano, el cual se encontraba a lo largo de todo el recorrido, alentando y dando ánimo a todos los triatletas, brindando un espectáculo único. Jorge Falabella finalizó la prueba en un tiempo de 13 horas, 41 minutos, ubicándose en el puesto 979 de la general, sumando su sexta competencia Ironman.
Nueva fecha de la Tercera Copa Femenina
Fútbol

En la jornada del pasado sábado en el Complejo Fútbol 5 La Selección, se disputó una nueva jornada correspondiente a la tercera edición de la Copa Femenina, organizada por Marcos Pereyra y un grupo de colaboradores. En este caso se jugaron la quinta y sexta fecha, donde lo más importante fue que Las Cucas ganaron sus dos compromisos y siguen en lo más alto de la tabla de posiciones, seguidas a un punto por Las Piojitas de Norberto de la Riestra, que también ganaron en los dos partidos del sábado. Más atrás aparecen Defensoras de Ugarte a dos puntos de las líderes, y el equipo de Pellegrini a cuatro unidades. Recordamos que los catorce equipos participantes jugarán una ronda regular de todos contra todos y luego se dividirá en dos zonas: los seis primeros irán por la Copa Femenina, y los restantes quedarán para jugar por el Premio ATILRA. Resultados Quinta fecha - Las Cucas (GP) (2) vs. Botineras (PP) (0) - Inter (2) vs. Las Unikas (1) - Defensoras de Ugarte (10) vs. Pesadas (1) - Chechitas (GP) (2) vs. Las Tigresas (PP) (0) - Piojitas (2) vs. Once Tigres (0) - Pellegrini (4) vs. Escudero (0) Sexta fecha - Pellegrini (3) vs. Defensoras de Ugarte (7) - Once Tigres (2) vs. Pesadas (1) - Escudero (1) vs. Las Unikas (0) - Las Cucas (2) vs. Chechitas (0) - Piojitas (GP) (2) vs. Las Tigresas (PP) (0) - Inter vs. Botineras (partido a resolver) Próxima fecha Aprovechando el feriado de este Viernes Santo, se jugarán dos nuevas fechas por la Tercera Copa Femenina (la séptima y octava), en este caso comenzando la actividad a las 11 y con partidos durante toda la tarde. Equipos J G E P TF TC Pts. Las Cucas 6 5 1 0 18 2 16 Piojitas 6 5 0 1 22 3 15 Defensoras de Ugarte 6 4 2 0 38 8 14 Pellegrini 6 4 0 2 14 12 12 Chechitas 6 3 1 2 10 8 10 Once Tigres 6 2 2 2 10 11 8 Las Tigresas 6 2 1 3 8 15 7 Escudero 6 2 1 3 10 20 7 Las Unikas 6 1 1 4 5 12 4 Pesadas 6 1 1 4 7 21 4 Inter (*) 5 1 0 4 2 19 3 Botineras (*) 5 0 0 5 1 14 0 (*) Partido a resolver
'En este partido se nos dieron todas'
Rugby

El jugador de Racing Club, antéultima camada de jugadores jóvenes que se han sumado al equipo de la máxima categoría, dialogó el sábado por la noche con LA RAZON, luego del impactante triunfo logrado en Chacabuco frente a SORUC, que lo hizo semifinalista del torneo de U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires): 'Fue un día perfecto, en una cancha durísima, donde nunca te regalan nada, se dieron todas las cosas, el grupo está muy bien, los juveniles, los de más expedriencia, todos estamos en la cancha y se ve reflejado en este resultado espectacular y en esta campaña del equipo'. Cuando le hablamos de la confirmación de los jóvenes en el primer equipo, el jugador comentó: 'Lo de Alan (Zina), Nicolás (Sciarrota), David (Granero), Matías (Concina), Alejando (López), son chicos que piden la pelota, que van al frente, más los de experiencia que marcan el ritmo, están afinazados y nos llevan a los más jóvenes'. Cuando le marcamos que en los primeros minutos debió salir lesionado un jugador de la experiencia, un referente como el ´Maurí´ (Run zio), D´Atri expresó: 'Fijate que salió Juan Leonardo, entró David (Granero) y no se notó la diferencia, eso quiere decir que estamos entrenando bien, son jugadores que no se pierden ningún entrenamiento, que hacen todos los movimientos que se hacen en los partidos'. Al referirse a la etapa de semifinales que se viene, Darío D´Atri manifestó: 'Nos habíamos planteado tres finales, una fue la de este partido con SORUC, la otra es la que tendremos con 9 de Julio o Bolívar y la última es la más ansiada, la que se no viene negando en estos campeonatos, hace tres años que llegamos a esa instancia y nos quedamos con el sub-campeonato'.
Los clásicos viajaron para afuera
Trote

El domingo en el hipódromo de la ciudad de Chivilcoy, se disputó una importante reunión con nueve carreras, organizadas por la Asociación Hípica de Chivilcoy, donde las dos pruebas más importantes fueron ganadas por ejemplares de afuera. El premio Clásico 'Municipalidad de Chivilcoy' para ejemplares de 3 años, corrido en el ultimo turno con 4000 pesos como premio para el ganador, quedó en poder de Luz de Luna de Hurlingham, con la conducción de Lucas Devias, en tanto que el premio Clásico '3 Años', corrido en el séptimo turno con 2000 pesos como premio para el ganador, se fue para la ciudad de Pehuajó a través de Belian, conducido por Aldo Soulé. En cuanto a los conductores, hubo dobletes de Pedro Orlando Mazzeo y Lucas Devias; Mazzeo ganó en la tercera con Lissing y en la sexta con Chinchilla, en tanto que Devias se impuso en la segunda con Luz de Luna y en la novena del programa con Digno. Los resultados completos de la jornada del domingo, son los siguientes: - Primera carrera, distancia 1609 metros, premio 'Elvimina Terror Sacudilo' para ejemplares de Quinta categoría (raya), con 1.100 pesos al primero. Resultados: 1º) Albion King Sensato (Emmanuel Alessi, promedio de 1,19.98); 2º) Albion Whatapacer Meriva (Guillermo Lezama); 3º) Sisley Cátulo Esmerada (Juan Díaz). - Segunda carrera, distancia 1609 metros, premio 'Elaine Big Lunfardo' para ejemplares de Quinta categoría (10 metros), con 1.100 pesos al primero. Resultados: 1º) Albion Wathapacer Luz de Luna (Lucas Devias, Hurlingham, promedio de 1,19.64); 2º) Trelpón Big Diuquin (Cristian Mangoni); 3º) Elaine Big Lunfardo (Juan Manuel Mauro). - Tercera carrera, distancia 1609 metros, premio 'Chúcaro Arts Beleño' para ejemplares de Primera categoría, con 1.500 pesos al primero. Resultados: 1º) Albion King Lissing (Pedro Orlando Mazzeo, promedio de 1,12.13); 2º) Chúcaro Arts Entonao (Leandro Loray); 3º) Albion Whatapacer Valiente (Amílcar Lacunza). - Cuarta carrera, distancia 1609 metros, premio 'Albion King Pedregal' para Productos y ejemplares de Quinta categoría, con 1.100 pesos al primero de Quinta y 1.250 pesos al primero de los Productos. Resultados: 1º) Albion King Getafe (Maximiliano Pérez, promedio de 1,16.65); 2º) Chúcaro Arts Beleño (Pablo Anselmi); 3º) Albion Whapacer Niña (Carlos Decunta). - Quinta carrera, distancia 1609 metros, premio 'E. K. Estate City' para ejemplares de Quinta categoría (10 metros), con 1.100 pesos al primero. Resultados: 1º) Trelpón Cierto Raudal (Mario Barilari, promedio de 1,19.83); 2º) Albion Whatapacer Niquel (Fabián Follis); 3º) Fich Viking Chispeante (Pedro Orlando Mazzeo). - Sexta carrera, distancia 1609 metros, premio 'Chúcaro Arts Bastión' para ejemplares de Cuarta categoría, con 1.250 pesos al primero. Resultados: 1º) Albion King Chinchilla (Pedro Orlando Mazzeo, promedio de 1,176.45); 2º) Albion Log Indio (Emmanuel Alessi); 3º) Elaine Log Carlín (Emmanuel Auteri). - Séptima carrera, distancia 1609 metros, premio Clásico '3 Años' para ejemplares de tres años, con 2.000 pesos al primero. Resultados: 1º) Gora Arts Belian (Aldo Soulé, Pehuajó, promedio de 1,16.19); 2º) Elvimina Terror Leader (José D'Adario); 3º)Elaine King Estate City (Myrna Beccaglia). - Octava carrera, distancia 1609 metros, premio 'Albion Wathapacer Emilia' para ejemplares de Tercera categoría, con 1.400 pesos al primero. Resultados: 1º) Gora Arts Irlandés (Federico Bencardini, Hurlingham, promedio de 1,16.15); 2º) Gora Arts Quintina (Pedro Orlando Mazzeo); 3º) Chúcaro Arts Bastión (José D'Adario). - Novena carrera, distancia 1609 metros, premio Clásico 'Municipalidad de Chivilcoy' para ejemplares de tres años, con 4.000 pesos al primero. Resultados: 1º) Chúcaro Arts Digno (Lucas Devias, Hurlingham, promedio de 1,13.87); 2º) Donnas King Estribado (Oscar Santía); 3º) Sol Viking Estival (Emmanuel Alesi).
Los hermanos Tristant en Mendoza
Tenis

Durante la semana pasada en la ciudad de Mendoza, se disputó una nueva edición de la Copa 'Vendimia' de tenis, que en este caso también es valida por una nueva etapa del Circuito COSAT, donde la ciudad de Chivilcoy estuvo representada por los jugadores del Club Gimnasia y Esgrima, Agustín y Santiago Tristant, en las categorías Sub-18 y Sub-16, respectivamente. Tal como informamos en ediciones anteriores, Agustín en la categoría Sub-18, finalmente quedó eliminado en los octavos de final luego de avanzar dos rondas, perdiendo ante Facundo Juárez de Argentina (noveno preclasificado del torneo) por un marcador de 6/1 y 6/4. En lo que respecta a Santiago en la categoría Sub-16, avanzó una ronda y cayó en la segunda presentación por un marcador de 6/2 y 6/4.
Buena perfomance de Racing Club en Pergamino
Hóckey

Racing Club, con todas las divisiones, visitó el sábado a Banco Provincia de la ciudad de Pergamino, en el marco de la tercera fecha correspondiente al torneo zonal que organiza la Asociación de Hóckey del Oeste de la provincia de Buenos Aires, realizando una muy buena perfomance con cuatro categorías que se trajeron los puntos. En Séptima división ganó los puntos por falta de presentación del equipo local, mientras que en Sexta empató sin goles, logrando imponerse en Quinta y Primera división. En Quinta división Racing Club ganó por cuatro a cero, con goles de Malena Molina en dos ocasiones, Candela Garmendia y Tamara Colucho. En Primera división también la victoria fue para el equipo de la ciudad de Chivilcoy, en este caso por cuatro goles a dos, conquistas de Agustina Fernández en dos oportunidades, Tamara Colucho y Tatiana Mindeguía. También se presentaron pero no suman puntos las categorías Octava y Novena. Próxima fecha El próximo sábado Racing Club será local y va a recibir a los equipos de Country de San Antonio de Areco por la cuarta fecha del torneo Zonal de la Asociación de Hóckey del Oeste.
Victorias de Racing y San Lorenzo afuera de casa
Básquet

Durante el fin de semana pasado se jugó la sexta fecha correspondiente al Campeonato Provincial de Clubes U19, donde los equipos que representan a la ciudad de Chivilcoy lograron ganar fuera de casa, afirmando sus muy buenas campañas en la presente edición del certamen. San Lorenzo por la Zona Norte 'A' se trajo un triunfo desde la ciudad de San Nicolás ante Del Acuerdo, para mantener el primer puesto en soledad en el grupo y dar un nuevo paso rumbo a la clasificación; con respecto a Racing por la Zona Norte 'B', viajó hasta la ciudad de La Plata para jugar un encuentro clave ante Estudiantes, y se hizo gigante consiguiendo la victoria por 70 a 68, dando un paso enorme para pelear por un lugar en los play off. En el caso de San Lorenzo, llegó hasta el barrio de SOMISA en San Nicolás para jugar con Del Acuerdo, con el antecendente de haberlo vencido claramente en Chivilcoy, pero con la incertidumbre que provocaba la ausencia de dos titulares (Ramiro Arabena y Agustín Mesplet). Y si bien el encuentro no tuvo las facilidades de la primera rueda, el equipo conducido por Gustavo De Benedetti lo terminó ganando con mucha autoridad por un marcador de 79 a 54, para mantener la punta en soledad en la Zona Norte 'A'. Con respecto a Racing, viajó hasta la ciudad de La Plata para enfrentar un encuentro clave ante Estudiantes, al cual le había ganado por 79 a 72 en Chivilcoy; los chicos dirigidos por Oscar Chacón jugaron muy concentrados durante todo el desarrollo del partido, aunque Estudiantes arrancó mejor y se quedó con el primer cuarto por 24 a 14; sin embargo, Racing reaccionó a tiempo, mejoró su defensa y metió un gran parcial en el segundo cuarto para retirarse al descanso largo ganando por 35 a 32. La buena tarea continuo en el tercer cuarto (parcial de 21 a 16 para Racing), y parecía que el triunfo llegaba a Chivilcoy de la mejor manera; sin embargo, Estudiantes reaccionó en los últimos minutos y le puso incertidumbre al cierre, que de todas maneras fue para el equipo de nuestra ciudad por 70 a 68, con dos lanzamientos simples convertidos en el ultimo segundo del encuentro. Racing contó con una estupenda actuación de Tomás Spano (18), Leandro Coliguante (15), Nahuel Cassani (13), Mateo Soler (12) y Luis Ranno (12); el plantel se completó con Braian Romero, Santiago Clavin, Juan Pablo Lacava, Denis Bossarelli, Enzo Simonelli y Manuel Zubillaga. Por el lado de Estudiantes, los máximos anotadores fueron Facundo Attademo (18) y Blas Gerardi (11). Con este triunfo, el equipo conducido por Oscar Chacón quedó como único escolta de Ciclista de Junín en la Zona Norte 'B', y ahora quedará libre para pensar con tranquilidad en el otro choque clave de las revanchas: Regatas de San Nicolás en Chivilcoy. Resultados completos - Zona Norte 'A': Del Acuerdo de San Nicolás (56) vs. San Lorenzo de Chivilcoy (79); Los Indios de Junín (54) vs. Gimnasia y Esgrima La Plata (50). Libre: Argentino de Junín. - Zona Norte 'B': Ciclista de Junín (88) vs. Regatas de San Nicolás (64); Estudiantes de La Plata (68) vs. Racing de Chivilcoy (70). Libre: Náutico de Zárate. - Zona Norte 'C': Ciudad de Campana (69) vs. Defensores Unidos de Zárate (55); La Emilia de San Nicolás (95) vs. San Martín de Junín (87). Libre: Atenas de La Plata. Próxima fecha La séptima fecha del provincial de Clubes U19 se jugará este sábado 19 de abril, y en esta oportunidad, solamente San Lorenzo verá actividad, ya que el equipo de Racing tendrá fecha libre en su grupo. Los chicos dirigidos por Gustavo De Benedetti jugarán en el estadio de la calle Río Juramento, recibiendo en este caso al equipo de Argentino de Junín. El programa completo de la segunda fecha de las revanchas a jugarse el fin de semana, es el siguiente: - Zona Norte 'A': San Lorenzo de Chivilcoy vs. Argentino de Junín; Del Acuerdo de San Nicolás vs. Los Indios de Junín. Libre: Gimnasia y Esgrima La Plata. - Zona Norte 'B': Regatas de San Nicolás vs. Estudiantes de La Plata; Náutico de Zárate vs. Ciclista Juninense. Libre: Racing de Chivilcoy. - Zona Norte 'C': Defensores Unidos de Zárate vs. La Emilia de San Nicolás; Atenas de La Plata vs. Ciudad de Campana. Libre: San Martín de Junín.
Claudina Alonso Barrionuevo clasificada para el Nacional 'B'
Patín Artístico

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Bahía Blanca, más precisamente en el Club Bahiense del Norte, el Campeonato Provincial y selectivo para el Campeonato Nacional de la divisional 'A' y 'B'. Participaron cinco alumnas de Paola Carboni, logrando excelente resultados, quedando todas en podio y clasificando para sus respectivos nacionales: Sabrina Dacciavo (Chacabuco), Valeria Federico (Los Toldos), Milagros Tilli (Chacabuco), Avril Correa (Chacabuco) y Claudina Alonso Barrionuevo (Chivilcoy). Con respecto a la representante del Club Independiente de Chivilcoy, Claudina Alonso Barrionuevo, obtuvo la medalla de oro en la categoría Promocional 'B' de 12 años, en la modalidad Libre, quedando campeona provincial por cuarto año consecutivo en dicha disciplina y consiguiendo en escuela y combinada la medalla de bronce. Además, Alonso Barrionuevo quedó como una de las integrantes del seleccionado provincial que participará del Campeonato Nacional de la divisional 'B' en Bariloche.
   



Vivi Chivilcoy
 
Google