En la jornada de hoy

El mal tiempo empañó el acto de inauguración

´Nuestro Norte es mejorar la calidad de todos los chivilcoyanos´ dijo el, Dr. Guillermo Britos en su discurso de inauguración de la 67ª Expo Rural.
sábado, 9 de septiembre de 2017 · 21:06

Las malas condiciones climáticas presentadas en la jornada de hoy hicieron que el acto oficial de inauguración de la muestre se traslade al restaurante de la Asociación Rural, donde se llevaron adelante los discursos y la entrega de premios. A raíz de la lluvia, la comisión directiva decidió prolongar la muestra del campo hasta el fin de semana venidero, por lo que el predio de habilitará nuevamente el sábado y domingo venidero para que sea recorrido por todos los vecinos.

En el acto de apertura estuvo presente el médico veterinario Rodrigo Menéndez del Centro Regional Buenos Aires Norte del SENASA; Oscar Alberto Diez de la Asociación Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate; Fernando Boracchia de CARBAP; Juan José Grigera Naon de la Sociedad Rural Argentina; el diputado Provincial, Fabio Britos; el intendente municipal Dr. Guillermo Britos y parte de su gabinete, entre otras autoridades.

Los oradores de la apertura de la muestra fue el presidente de la Asociación Rural de Chivilcoy, Juan Granero; luego lo hizo el representante de CARBAP Fernando Boracchia y el encargado de dejar inaugurada la exposición fue el intendente de los chivilcoyano, Dr. Guillermo Britos, quien a la hora de dirigirse a los presentes, habló del pedido realizado a los Ministros Ritondo y Sarquis de que la Policía Rural pase a depender de la Policía Comunal.

“Es necesario que la Policía Rural pase a formar parte de la Comunal, para poder trabajar con el tema de seguridad en las localidades de campaña, donde próximamente estaremos inaugurando nuevos destacamentos policiales”, enfatizó.

También se refirió a la parte educativa destacando el plan de accesibilidad para las escuelas rurales. “Trabajaremos para mejorar los cuatro caminos de la localidad de Palemón Huergo que no se encuentran en condiciones. Vamos a consolidar los caminos para que todos los vecinos puedan salir con mal tiempo, como lo hemos hecho en Ramón Biaus y ahora a San Sebastián”.

“Sabemos que faltan muchas cosas por hacer, pero estamos trabajando con políticas de estado para que estos trabajos continúen” dijo y destacó que “nuestro Norte es mejorar la calidad de todos los chivilcoyanos”.

 

Comentarios

10/9/2017 | 17:25
#164795
que campañon esta haciendo guillermo con la plata de los demas. Mejorar la calidad de vida de todos es cuidar que no se permita funmigar en zonas urbanas. Nos estan matando de a poco y un municipio que mira a otro lado.