Hoy

El Ministro de Agroindustria recorrió la muestra

Sarquis mantuvo una reunión con los referentes de Cambiemos y luego junto al intendente Britos y el presidente de la Rural recorrieron la exposición.
sábado, 9 de septiembre de 2017 · 21:12

El Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires estuvo hoy en Chivilcoy. En primer lugar mantuvo una reunión con los referentes de Cambiemos Chivilcoy y luego con el intendente municipal, Dr. Guillermo Britos, y el presidente de la Rural, Juan Granero, recorrieron la muestra.

A la hora de mantener contacto con los medios de prensa, Sarquis destacó los momentos difíciles que atraviesan varios partidos de la Provincia por las inundaciones, las cuales provocan importantes pérdidas para el sector agropecuario y también habló sobre el avance de la obra de la cuenca del Río Salado, que traería alivio a varias ciudades, entre ellas Chivilcoy.

Al recorrer la muestra, Sarquis asistió al stand de Rural Repuestos donde habló de la cosechadora y los tractores de la marca Case que se exponen. Luego concurrió al stand de la dirección Vial de la Municipalidad y el de Producción. Luego pasó por un stand de miel,  donde adquirió un pote de miel, el cual pagó, en Praderas Pampeana. Además probó la leche chocolate Mamá Mecha, a la cual la calificó muy buena, y en stand del Espacio Gastronómico compró un pote de dulce de leche Milkey, al cual también abonó.

Posteriormente visitó el stand de Gabriel Kelly y por último el de Agrocomercial por los 40 años de la empresa local que dice presente a la Rural de Chivilcoy. Uno de los stands el cual quedó sorprendido el ministro Sarquis fue el de Lobianco Bronce, por la variedad de artesanías que el vecino de Chivilcoy expone en la Rural.

 

Comentarios