Etchevehere ratificó la continuidad de las mesas de competitividad

El flamante ministro de Agroindustria aseguró que su gestión intentará la reducción o eliminación de los trámites que perjudican la actividad de los productores.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 17:22

El flamante ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, aseguró que su gestión hará foco en la continuidad de las mesas de competitividad por sectores, la reducción o eliminación de los trámites que perjudican la actividad de los productores y la apertura de nuevos mercados para la producción nacional.

Etchevehere fue puesto en funciones ayer por el presidente Mauricio Macri durante un acto en la Casa de Gobierno, junto con el nuevo ministro de Salud, Adolfo Rubinstein.

"Estos cambios se enmarcan en el reformismo permanente que venimos llevando adelante", dijo Macri antes de tomarle juramento a quien fuera hasta hace menos de un mes el presidente de la Sociedad Rural.

En la cartera adelantaron que los ejes de la gestión de Etchevehere pasarán por reducir o eliminar trámites que perjudican la actividad de los productores e industriales y lograr la apertura de nuevos mercados para los productos agroindustriales, entre otras cuestiones.

 

Fuente: Gaceta Mercantil

Comentarios