Opinión

Entramos a Fase 5. Bien.

Por Pablo Poggi
lunes, 8 de junio de 2020 · 10:10

Ahora debemos aportar toda nuestra responsabilidad y solidaridad como ciudadanos. Es fundamental asegurar los accesos a la ciudad, controlar de forma exhaustiva el ingreso del AMBA a nuestra ciudad. Vendrán proveedores, viajantes, profesionales, ingresará mercadería, etc. El control es fundamental para seguir con la situación que logramos los chivilcoyanos.

Ahora más que nunca debemos apoyar las medidas consensuadas por el Comité de Crisis, pero el Intendente sigue siendo la voz de mando, debemos apoyarlo sin restricciones.

Las actividades habilitadas de recreación y comerciales, exigen el mayor esfuerzo de responsabilidad de parte de todos nosotros, no debemos excedernos, no debemos permitir que nos gane la imprudencia, porque hemos sacrificado mucho en estos 80 y pico de días de aislamiento como para que por actitudes irresponsables tengamos que lamentar algo que hasta aquí evitamos.

La Municipalidad de Chivilcoy hizo un enorme trabajo para tener hoy esta posibilidad de entrar en la quinta fase, pero también es el producto de la gran mayoría de los chivilcoyanos, por eso insisto, actuemos con la más racional responsabilidad a partir de este lunes 8 de junio.

Las actividades comerciales necesitan recuperarse, sino en el corto plazo se verán en una etapa de cierres irreversibles y es nuestra responsabilidad también que eso no ocurra; hay un sector de nuestro comercio que está en etapa terminal, a partir de este lunes, si todos nos comportamos con profunda responsabilidad, vamos a ayudar a la recuperación de los mismos.

Por último quisiera poner enfasis en el apoyo a las medidas de seguridad sanitaria y de ingreso a la ciudad que necesita nuestro Municipio, acompañar y volver a ponernos a disposición del señor Intendente porque la etapa que vamos a comenzar a transitar, concretamente, es la más compleja.

Entre todos podemos salir adelante, tendiendo puentes y dejando de construir muros entre nosotros.

Comentarios

11/6/2020 | 10:10
#164795
Pregunto quien controla a los comisionistas q viajan a capital (zona de circulacion comunitaria del virus) entran a chivilcoy y al día siguiente reparten las comisiones casa por casa sin las menore medidas de seguridad!! No deberian aislarse e implementar otra forma de entregar los bultos! Gracias
9/6/2020 | 00:02
#164794
La primera vez que Poggi dice algo coherente y sin tono político. Felicitaciones, Bienvenido a la cordura
8/6/2020 | 20:12
#164793
jejeje Britos se quedó con todo. ni oposición dejó. como los amansó. pablito parece un perrito mojado. Pasó de rotwiler a caniche jejeje.
8/6/2020 | 20:10
#164792
Bueno ahora que estamos en fase 5 antendeme a los pelotudos que andan jugando a las carreritas de autos en pleno centro.... mas control con los autos y las motos, exijan toda la documentacion y saquen los vehiculos a quienes no la tienen! haber si se ponen las pilas!!!